jueves, 27 de febrero de 2014

EL ALIADO DE CUALQUIER NUEVA MAMÁ

OFERTA
Accesorios para bebe en Valencia (VALENCIA)4

SACALECHE ELECTRICO NUEVO MEDELA
Vendo sacaleche electrico marca medela modelo swing con dos fases. silencioso. indoloro.  CON LA GARANTIA DE COMPRA Y TODO. ( para que la tenga la que me lo compre) con el embalaje original y los precintos de garantia sin abrir

!!es el mejor del mercado!! con tetina calma y bolsa de transporte incluidas. vendo porque me lo compre sin saberlo y mi marido me ha regalado otro igual.. lo compre a un vendedor externo de AMAZON y devolverlo me cuesta bastante dinero .

YO CORRO CON LOS GASTOS DE ENVIO y ademas te regalo 10bolsas para conservar la leche. no lo encontraras mas barato. . y si lo encuentras negociamos. LO VENDO POR EL MÓDICO PRECIO DE  129 EUROS

:)
EL PACK INCLUYE: SACALECHE, CON SU BASE Y BIBERÓN, LA BOMBA DE VACIO, EL CABLE PARA LA LUZ (TAMBIÉN FUNCIONA A PILAS POR SI TE TIENES QUE EXTRAER LA LECHE EN CUALQUIER PARTE) LA TETINA CALMA, UNA CORREA PARA EL SACALECHE , UNA VÁLVULA DE RESERVA ANTIRETORNO Y LA BOLSA DE TRANSPORTE

Lo mejor es que la tetina calma adapta perfectamente en los zumitos de cristal de la marca Hero ( para bebes a partir de los 4meses) cosa de lo que estoy contentísima. Os aseguro que es el mejor sacaleche que he probado. ( y he probado el de avent y el de tigex)

si estais interesadas poneos en contacto conmigo a traves de mi mail. unico.ccr@gmail.com
y si creeis que alguien puede estar interesado en mi anuncio, compartidlo en vuestras redes sociales. EN EL SIGUIENTE ANUNCIO DE MILANUNCIOS TENEIS MI NUMERO PERSONAL


SI TIENES QUE HACER UN REGALO A ALGUNA FUTURA MAMÁ.. ESTE SIN DUDA ES EL MEJOR REGALO :)

 MUCHISIMAS GRACIAS!

1 comentario:

  1. Si no fuera porque tengo el de Claudia te lo compraría :)

    Si me entero de alguien te digo.

    ResponderEliminar