martes, 25 de febrero de 2014

Muestras Premium de Febrero

¡La caja de Muestras Premium de Febrero llega como una flecha! 
¡Así da gusto!

Este mes está dedicada al Gusto al cuerpo. A ver si tu piensas igual :)

Comenzaré presentando los dos productos de cuidado personal que trae la caja de este mes.

El primero es un champú hidratante de la línea Biokera de Salerm Cosmetics.
Champú hidratante ideal para hidratar, evitar la caspa, la caída del cabello o la grasa.
Tu pelo brillará, estará más suave y elástico.
No lo conocía pero esta noche que tengo que lavarme el pelo lo usaré y os cuento qué tal :)

300 ml 

El otro artículo es una leche corporal de kiwi de Cottage.
Se trata de una leche hidratante, en mi caso de kiwi, que las hay también en otras variedades: melocotón, vainilla, pomelo, té verde, violeta, flores del océano o caramelo.
¿Cuál te ha llegado a ti?
Esta huele a kiwi y además la he probado en las manos y queda una textura súper suave.

250 ml 
Comenzamos con el papeo, que aquí hay hambre :P

En primer lugar nos encontramos a una hora que, no me digáis que no, pero dan ganas de abrir el envase de Fuet de Pavo Pavofrío de Campofrío.
Este artículo ya lo conocíamos pero es de lo más recurrido cuando vienen visitas inesperadas.
50 ml 
También viene una tripa de Fuet de Pavo Pavofrío de Campofrío. Por si la visita es más abundante jaja.

150 gr

Estos artículos en las cajas me encantan porque son de lo más recurrentes y aprovechados. Se trata de arroz Riso Gallo. De gran tamaño, gran absorción y mucho sabor. En tan sólo 8 minutos lo tendrás listo. No se pega y siempre queda al dente. Con él podrás preparar cualquier plato de arroz incluso Rissotto.

1 kg 

Para acompañar el arroz ¿qué mejor que un refresco Mondariz Premium Cola de Aguas de Mondariz?

33 cl

¿A quién no le apetece postre después de un buen plato de arroz? Dr. Oetker entra en esta caja en forma de Flan de Leche o Panna Cotta con Salsa de Frambuesa.

120 gr 

A media tarde o para el desayuno podemos tomar unas ricas galletas de Germen de Trigo de Gerblé.
Como últimamente he recibido varias cajas de galletas he ido usándolas como base para tartas de queso. Ya os mostraré la receta en La Alacena :)

210 gr
Para acompañar las galletitas o simplemente como refresco a media tarde puedes tomar esta lata de Mondariz Té Premium de limón de Aguas de Mondariz.
Me chifla el té, así que todo un acierto.
33 cl
Y, por último, he dejado lo que más me gusta de la caja para el final: ♪♪ choco choco la la, choco choco te te, chocola choco teeee, chocolate ♪♪ Una tableta de chocolate negro con naranja de La Confitería Delaviuda. Me chifla el chocolate y la naranja ¡me encanta! 

120 gr
Todos los artículos de este mes son a tamaño real (al igual que el mes pasado), lo cual se agradece enormemente.

De los diez productos tan sólo conocía el Fuet y Snack de Pavofrío, así que me valdrá para abrir campo a otras alternativas.

Si queréis conocer la caja o adquirirla podéis visitar la página web de Muestras Premium.

7 comentarios:

  1. ayyy que hambre me ha entrado!!! La verdad es que esta caja me hace bastante tilín.... Yo he probado el champú y ni fu ni fa... me enreda muchísimo el pelo!! pero es que mi pelo es un poco especialito con los nudos...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya lo has probado?!!
      Me gusta el olor que tiene. Lo de los enredos no me va a suponer un aspecto demasiado negativo porque tengo el pelo muy fino y se me enreda hasta con un soplido. Valoraré que quede con brillo, hidratado... a ver qué tal. Te contaré jaja

      Eliminar
  2. yo estoy usando ahora ese champú porque me vino en una birchbox y mal no está, pero tampoco es ninguna maravilla, aunque es mejor que el fructis que estaba usando antes que ese. Pero bueno, solo llevo unos dias usandolo así que hasta que no lleve más tampoco quiero scar conclusiones

    lo demás no lo he probado

    ResponderEliminar
  3. Las galletas de la marca Gerblé se consumen mucho en mi casa, estas que te han traido en concreto no, pero he probado otras variedades y he de decir que estan riquisimas.

    Quiero un post con el champú ya, porque oye, vale para todo: grasa, caspa y caída.

    Me ha gustado la caja, pero lo que más el champú y el chocolate!! El fuet es que ya lo he probado y me encantan los fuets (y los pates)

    ResponderEliminar
  4. Esta caja me atrae cada vez más!!!
    Potingues y comida mola!!
    Te puedes dar de baja cuando quieras?? Por probar un mes a ver que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

      Eliminar
  5. Penalización??? Hablas como una empresa telefónica XDDD

    ResponderEliminar