miércoles, 26 de febrero de 2014

Mamuky.com: Saca al decorador que tu peque lleva dentro

El Día del Decorador se celebra el próximo 12 de abril y el inagotable escaparate de Mamuky.com te quiere ayudar a sacar el diseñador de interiores que llevas dentro. 
Para poner en marcha cualquier tipo de proyecto lo primero que hay que tener muy claro es a qué tipo de decoración nos enfrentamos y cuáles son nuestros gustos, o incluso los de nuestros hijos. Además, hay que saber conjugar la idea que tenemos en mente con las posibilidades reales de la habitación a decorar para no pasar del minimalismo más anodino al estilo Rococó en cuestión de minutos.
Para ello, además de una gran y amplia variedad de campañas semanales,Mamuky.com nos trae una serie de recomendaciones para decorar la habitación de los más pequeños de la casa o su cuarto de juegos. De esta forma, podrás convertir su mini mundo particular en un cálido y perfecto lugar donde dar rienda suelta a su imaginación.
Para que no empieces la casa por el tejado, Mamuky.com te ofrece los suelos más divertidos con los que, además de estar cómodos, podrán divertirse con estas alfombras que darán vida a sus inocentes sueños. La mítica ballena Moby Dick, el popular juego de la Rayuela, un castillo para princesas o los coches más veloces pueden ser el complemento perfecto bajo sus pies.
Si quieres dar color a la estancia donde pasan la mayor parte del tiempo, los cojines de Mamuky.com te resultarán imprescindibles para que esas siestas imprevistas sean mucho más cómodas y entretenidas. Bob Esponja o Hello Kitty son algunos de los personajes a los que tus hijos estarán encantados de abrazar con fuerza.

Tanto si tienen miedo a la oscuridad como si quieres que su cuarto tenga un toque cálido y acogedor, ilumina sus noches con las divertidas lámparas de Mamuky.com. Un pingüino, un coche, un pez o una abeja paracaidista conseguirán dar luz a sus juegos y alejar cualquier pesadilla.
Para los más presumidos, Mamuky.com tiene espejos mágicos que nada tienen que envidiar al de la malvada bruja de Blancanieves y un medidor con pececitos para comprobar lo rápido que crecen. Y también, para que no se olviden de sus deberes, del cumpleaños de mamá y papá y de la fiesta del cole, una pizarra es la mejor opción para anotar todas esas fechas importantes o, incluso, para dejarles mensajes sorpresa.
Si quieres cambiar de aires y darle un giro a la habitación de tus hijos, es el momento. No lo dudes y conviértete en el mejor decorador que puedan tener con el amplio abanico de posibilidades que te ofrece Mamuky.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario