sábado, 8 de febrero de 2014

Encuentra las siete diferencias!!!

Venga, chicas, un pequeño ejercicio de agudeza visual!!!
Me acaban de llegar estos zapatos de Palomica, procedentes del campamento Iceberg. Del cual por cierto ya tuve que reclamar porque de los 4 jarrones de Sia sólo me llegó uno.
Pero bueno, ya sabemos que los Camps son lo que son.

Sin embargo, cuando llegaron los zapatos, llegué a la conclusión de que Palomica se supera día a día, y que esta vez más que cabreo, me ha provocado un verdadero ataque de risa.
Veamos vuestra agudeza visual, a ver si detectais el asunto.

La caja. Bueno, ahí está. Un poco baqueteada y cerrada con dos celos, pero bueno.


Huy. Que me parece a mí que algo raro veo, pero no se qué...


Venga, chicas, a ver si acertamos bien... será el color? el número de pie?


El número de agujeroooos?


El modelo... la marca tal vez??


O todo ello junto???
Vamos a darles la vuelta, no vaya  a ser...



AAJAAAAA!!! Palomica me ha enviado dos zapatos, uno del 41 y otro del 42, de diferentes marcas, modelos y texturas.
Jolín, que se ha superado a sí misma!!!! En algún lugar del planeta tierra, alguna otra desconsolada clienta estará contemplando este mismo desvarío, preguntándose dónde andará el parejo de sus zapatos...

Que tal vuestros resultados? lo habéis acertado a la primera? bieeeen!!!!
Feliz finde, guapas!!!

13 comentarios:

  1. Menos mal que te lo tomas con humor...

    ResponderEliminar
  2. Tremendo, tremendo, Silcas!!!
    No sé lo que costarían los zapatos, pero ya te pueden dar un súper bono por esto!
    Menos mal que no ha sido Privalia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callaaaaa! no mientes la bicha, que a ver qué pasa con mis bota de privaliaaaaa

      Eliminar
  3. o_O cagada total! ahora que te envíen la pareja de los 2 zapatos y el que no quieras pues para revender y te sacar unos euritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. santa paciencia... a saber dónde estarán las dobles parejas de estos zapatos!!! cualquiera sabe...

      Eliminar
  4. Que buenisimo! Vaya arte que tienen, como dicen por aqui abajo.

    ResponderEliminar
  5. Despropósito!!! Oye te los vas a quedar? Juassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué cachonda!!!

      Silcas, me meo contigo pero con Paloma más. Joer qué crack la chica! Efectivamente hemos visto cagadas varias: el número, el color, el modelo... pero todo junto?????

      Eliminar
    2. Si Paolita, estoy pensando si quedármelos, pero claro, tendré que cambiar de parejo y buscar un tipo que use un 41 en el izquierdo y un 42 en el derecho... :-D

      Eliminar
  6. Madrecita mía Silcas!!!!
    Eso ha sido un pleno en desaciertos. Yo he pescado en dos de estos últimos y afortunadamente no he tenido ningún problema (pedí muy poco, todo sea dicho...)
    Bueno, al menos sabes que se van de vuelta con devolución y cheque descuento (imagino).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en general, a mí tampoco me han ido mal, pero jolín, con éste se han lucido. Además aún me quedan unos zapatos míos por recibir de este mismo camp y no pierdo la esperanza, ¡¡igual me envían uno mío y una pareja de éstos que ya me han enviado!!!

      Eliminar
  7. jajaja, no puedo parar de reir!

    Quien prepara el pedido,,,que era, un robot pocho?

    ResponderEliminar
  8. Me meo con cómo cuentas las cosas, eres un crack!
    Tela telita, igual el paquete te lo preparó un cegato y lo hizo al tacto... Que me perdonen las personas que no ven bien...

    ResponderEliminar