miércoles, 5 de agosto de 2015

Silcas te explico lo del bolso que he estado investigando un poquito

Sólo escribo esta reseña para comentaros que a mi me ha pasado en Showroomprive lo mismo que a Silcas en Privalia con eso del bolso falso con etiqueta de Valladolid.
Lo cierto es que como trabajo justo enfrente del poligono de San Cristobal de Valladolid, he indagado un poco sobre la empresa de la calle Cisterniga que viene en la etiqueta del bolso. Es  una empresa que se dedica a la distribución de bolsos procedentes, entre otros sitios de Italia. Las empresas italianas con las que trabaja no son grandes firmas e incluso me atrevo a decir que tienden a imitar algunos bolsos de marcas reconocidas.
En cualquier caso, no se si sabiendo lo que venden o no, el caso es que pedí en Showroomprivé un bolso azul marino de flores de piel  y me ha llegado con la etiqueta de la empresa en cuestión y con otra de Made in Italy  un bolso con flores pero de plástico que volverá a su origen, por supuesto con etiquetas prepagadas, que el fallo es suyo.
El bolso era este, siento el tamaño de la foto pero es la foto del pedido
Bolso de Piel<BR>Azul Marino

6 comentarios:

  1. Llegamos a la conclusión de que por Internet mejor comprar marcas conocidas si se puede ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, mejor comprar marcas conocidas sobretodo si la venta tiene muchas marcas y no se conoce cual es una y cual es otra

      Eliminar
  2. Gracias Pakita ! Empezaba yo a pensar que estaba un poco paranoica pero ya veo que no soy la única!

    Besazos

    ResponderEliminar