domingo, 20 de septiembre de 2015

Ahorra en comer para gastarlo en trapos

Dice Silcas que casi no me veis el pelo... y es verdad, estoy algo out (aunque os voy comentando siempre que puedo).
Septiembre y Octubre son los meses más fuertes de trabajo y cuando llego a casa intento no ponerme demasiado delante del ordenador, aunque lo hago y me quedo frita jajajaja! Este finde he aprovechado para dejar en mi blog un montón de posts en borrador y, claro, por aquí también tenía que pasar. Y lo hago para dejaros descuentitos para que ahorréis un poco y os lo gastéis luego en trapitos.

Empiezo con un 2x1 para Tommy Mel's y que es válido hasta el 8 de Octubre (toda la info aquí)


En Ginos también hay 2x1 y es válido todos los domingos hasta el 27 de Diciembre. Podéis descargar el cupón aquí. También hay otra promo por la que os descuentan 10€ en consumiciones superiores a 30€, y es válido tanto en Ginos como en Vips y el resto de restaurantes del grupo. Eso si, para ese descuento hay que tener la tarjeta de Club Vips (que es gratuita) y luego descargar el cupón (aquí)


¿Que os parecen estas promos? a mi me encantan, seguro que las aprovecho...

2 comentarios:

  1. Roser, simpre voy a Ginos con mis amigas una vez al año en Navidad, no toca pero les voy a comentar si quieren que quedemos en el puente de Navidad o antes que con el 2x1 puede estar genial. Nos a venir muy bien. Muchas gracias guapetona

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa!! Besazos!

    ResponderEliminar