sábado, 5 de septiembre de 2015

Mi tarjeta echa humo pero a buenos precios

Tengo todo el modelito completo de esta foto de Devernois porque hoy me he comprado la chaqueta de piel por 55 euros con el regateo y 15 euros de un apadrinamiento, la falda y el collar lo tengo de otra venta.

Me he cogido también esta camiseta (9 euros) por el color, porque me va a quedar divina con un fular rosa y verde que tengo de flamencos, y en la misma venta pero de Balsamik la falda azul (6 euros) porque tengo la chaqueta que hace conjunto y me encanta
Camiseta Tonic<BR>VerdeFalda Vaquera<BR>Pequeña Estatura - Turquesa
 Para mis niñas a parte de cargar en la venta Disney (zapatillas para estar por casa, pijamas, biquinis, y alguna otra cosa,  les he cogido unas faldas pantalon de Dumlop (en la misma venta donde Isabella G&G se ha cogido la chaqueta de Adidas) tiradas creo que me ha salido todo por 12 euros.

Falda-Short San Diego<BR>CelesteCamiseta Seoul<BR>BlancoFalda-Short Bogota<BR>BlancoPolo Basic Queens<BR>Rosa
Pero aún hay más...De Caramelo unos pantalones que me van a quedar divinos con una chaqueta de Devernois del mismo color, lo mejor a 11 euros y un pañuelo de seda para mi suegro, que me encanta que vaya siempre muy guapetón
Pantalón<BR>NaranjaPañuelo de Bolsillo de Seda<BR>Crudo
Y para rematar no había visto las ventas del viernes y me he cogido en 3 Suisses, la camisa de rayas unos 6 euros, dos chaquetas de punto (6 euros cada una) y unos pantalones con elásticos en la parte de arriba, así estoy mucho más cómoda y una sudadera con mucho agujerito que me la voy a poner con un corpiño que tengo y que no me atrevo a ponerme sólo.
 Camisa<BR> Negro y BlancoChaqueta de Punto<BR> Azul MarinoChaqueta de Punto<BR> Albaricoque y Azul MarinoJegging<BR> Azul OscuroSudadera<BR> NegroSudadera<BR> Negro

 Además necesitaba unas fundas nordicas porque ya la peque ha comenzado a dormir en cama y ví también una para mi habitación que me han gustado y también a la saca (25 la azul y 11 cada una de las otras dos de gatitos):
Juego Funda Nórdica Soft Birds<BR>AzulJuego Funda Nórdica Kitties Love<bR>140 x 200 cm - Rojo

En Showroomprive esta semana pasada pusieron a la venta Riverside que es otra marca de mi tierra Valladolid, si la veo de nuevo os avisaré porque tiene cosas preciosas, os pongo las fotos de mi pedido (chaqueta, blusa, guantes parka, bolso y monedero), me encanta esta marca porque me recuerda mis años de universitaria en Valladolid, porque compraba muchos complementos de esta marca que por entonces empezaba:
 Chaqueta<BR> Gris y Azul MarinoCamisa<BR> TurquesaGuantes<BR> RojoParka<BR> Verde y RojoBolso Cabás<BR> Violeta y NegroCartera<BR> Violeta y Negro
He cogido alguna cosa más pero ya ni me acuerdo pero estoy contentisima con mis comprar porque me han salido muy bien de precio.



9 comentarios:

  1. jeje me vas a quitar el reinado fijo!!!!
    Yo hoy forrando libros. Que barbaridad!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia te lo has llevado todo! !! Geniales tus compras !

    ResponderEliminar
  3. Super compraza y si es a buen precio mejor que mejor

    ResponderEliminar
  4. Riverside me encanta y las falditas pantalón de niñas están geniales y son muy útiles para deporte cuando son presumidas, no solo para tenistas

    ResponderEliminar
  5. Te lo has llevado todo!Qué barbaridad!
    Je,je, pues si que da subidón cuando compramos tan bien.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Riverside me encanta! Me recuerda un poco a Rosalita y Missing Johnny que si mal no recuerdo también son de tu tierra. La tendré en cuenta sin duda cuando salga una venta.

    ResponderEliminar