jueves, 10 de septiembre de 2015

Por fin es míooooo!!!

Chicas, permitidme este exceso de alegría y optimismo, pero es que, tras varias peripecias, esta monada va a llegar a casa:
Lo pedi en julio en Showroom y me han perdido el paquete (alguna lagartona se lo habra quedado entre las unas), luego lo he buscado en dos webs de internet y las dos me decian que esa coleccion esta agotadisima. Y oh, milagro, Showroom la ha vuelto a sacar hoy a la venta. Me ha costado un madrugón pero ha ido a la cesta. Y por si se les ocurre otra vez "perderme " el paquete, este otro tambien ha caido:
Os gustan?


12 comentarios:

  1. más vale tarde ;P me parecen una monería!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sí ConchiC, son neceseres rígidos grandecitos. Lo mejor,sus dibujos, que me chiflan.

      Eliminar
  3. pero mamma mia!!! cuanto tiempo sin saber de ti,no??

    me encantan ambos, pero el primero es genial de los geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tormentina, es que he hecho pocas compras estos ultimos meses, por saturación de armario y de mente tambien, pero las peripecias de esta compra han merecido esta entrado.

      Eliminar
  4. Yo estuve a punto de tener un vanity de esos pero Palomica me lo perdió! Se ve que son propensos a desaparecer... después compré un par de bolsas de aseo grandes y me da cargo de conciencia comprar un vanity, lo que no quita que tenga muchísimas ganas porque son preciosos. Me encantan los tuyos pero sobre todo el segundo!

    ResponderEliminar
  5. Y la pregunta del millón ¿te dejan pasar con uno de estos mas la maleta de cabina en el avion?. he leido q algunas compañias solo han llegado a dejar pasar solo la maleta! Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Y la pregunta del millón ¿te dejan pasar con uno de estos mas la maleta de cabina en el avion?. he leido q algunas compañias solo han llegado a dejar pasar solo la maleta! Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. Y la pregunta del millón ¿te dejan pasar con uno de estos mas la maleta de cabina en el avion?. he leido q algunas compañias solo han llegado a dejar pasar solo la maleta! Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea Mariola, pero a las malas, te lo cuelgas del hombro con la correa de quita y pon y pasa por bolso jiiji. No subo a un avion desde hace mucho, vamos, desde que nacio mi hijo.

      Eliminar
    2. Hay compañías que te dejan maleta más bolso, en ese caso si podría pasar, aunque con todos los líquidos que suelen ir en una bolsa de aseo no se yo... salvo que sólo se lleve maquillaje, pero ya tienes que llevar potis para llenas un vanity!

      Eliminar