sábado, 12 de septiembre de 2015

Chaqueta vaquera y giliflauteces varias

Últimamente, por algún motivo que se me escapa, me fascina el look vestido + chaqueta vaquera, arreglá pero informal (a lo martirio pero sin chándal ). Y vestidos tengo a patadas, pero me faltaba esa chaqueta. Hoy me he hecho con una que me ha parecido muy cuqui, de Le temps des cerises en Showroom, a ver si he acertado con la talla!


Y en la venta Natives, también de Showroom, he cogido unas cosillas con aire Vintage porque me encanta el estilo, y quería desde hace tiempo latitas para guardar mis tés a granel, así que me he cogido 6 latas y el resto de propina. Y no he cogido más porque algunas cosas que me gustaban luego no eran muy útiles que digamos y porque aunque tenía muchas ganas de un termo para llevarme té y café al insti los dos que había eran más bien feillos. 

Hucha

Vela

Caja de lata para el té
Imanes para la nevera

Más imanes

Y aquí lo que no cogí

Muy mono pero ocupa sitio y realmente tampoco es de una utilidad tremenda, así que nada


Los dos termos anteriormente mencionados, del primero no me acaban de convencer los colores y los ojos de la señora me dan mal rollo. Los colores del segundo me gustan pero esa pelota de rugby en primera plana me echa para atrás, así que nada, tampoco.





2 comentarios: