domingo, 13 de septiembre de 2015

Repito con Yerse

Paloma me había mandado algunos cheque regalo de los camps y poco a poco me he hecho con otro lote de ropa de esta marca que me ha cautivado, por su sencillez y calidad en materiales:



Vesitido Blanco para chaqueta vaquera y botines de flecos mustang.
Camiseta verde con bonito mensaje: "Stop Thinking, Just make things happen".
Sudadera rosa en ese tono tan favorecedor y la  de color piedra para enseñar la fiera que llevo dentro.
Precios parecidos a los de los camps, con el precio original mas bajo que entonces. Para mí la marca es nueva y no se si eran realmente ciertos aquellos precios originales, pero la ropa de esta marca en persona gana.
A ver que tal esta.
Respecto a los Camps, nada roto este año, si me han faltado algunas cosas sin importancia pero lo peor de todo ha sido que los abrigos Geox de los nenes no eran marino/naranja sino marino/ fuscia, claramente de niña!!!

10 comentarios:

  1. Me gusta!Jooo, a mi no me han dado ni un triste bono!

    ResponderEliminar
  2. Esa sudadera rosa me ha robado el corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus una T1 es una 38/40, en los camps solo no salió la T0, en ninguna prenda.

      Eliminar
    2. Pus una T1 es una 38/40, en los camps solo no salió la T0, en ninguna prenda.

      Eliminar
    3. Pero son 38/40 auténticas o tirando s grandes o pequeñas? No sé si habré hecho bien en cogerme la sudadera del gato en la 42 o habría sido mejor 40...

      Eliminar
    4. la ropa en general es look oversize, la tabla de tallaje de la pagina parece un tallaje normal pero es un poco look oversize en mi opinión. Mis cosas de los camps eran T1, supuestamente una S pero una S bastante amplia.

      Eliminar
    5. En Dolores M, no recuerdo tener nada con talla numérica

      Eliminar