domingo, 13 de septiembre de 2015

Ofertón sin igual

Atentas chicas que no se nos pase esta maravilla .
Entro en Palomica y veo la venta frye de botas tipo cowboy. 

Como me encantaron las que pesque en el camp entro presta a ver si veo algo interesante.
Y que me encuentro ? Con que frye tiene bolsos y vaya bolsos señoras.  Nada menos que una hermosa bandolera para llevar el móvil (no cabe otra cosa) mientras bailas country line.
Y me decís en serio que esa enanez cuesta 500 pavos?  Rebajado a 189, si, pero o el precio de origen está escandalosamente hinchado o las yanquis que bailan con sus bolsitos bandolera son más ricas que los de falcón crest. Porque vaya nixxxx de bolso.

Anda yaaa palomicaaaa.... que te has pasaoooo

14 comentarios:

  1. Un chollazo si señor, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pedazo bolso! Es que como no lleves los 500 euros en un billete creo que ni cabe el dinero que vale el bolso. Ese me da que no se agota, jaja.

    ResponderEliminar
  3. oye oye!! un respeto, que me acabo de comprar dos: uno para el movil y otro para las llaves. Dinero no, pues ya me he dejado todo en comprar los dichosos 2 bolsos, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo además me he comprado tres por si se me estropea alguno. Que hay qur aprovechar jajajaaj

      Eliminar
  4. mono es, y un ofertón también, pero yo no me atrevería con un bolso a ese precio jajaja

    ResponderEliminar
  5. Luego te lo sacarán por 10€ en los Camps..jajaja

    ResponderEliminar
  6. jaja hombre pues ni con la bajada de precio me lo compraba yo, sigue siendo carísimo. Bss

    ResponderEliminar