que cosa mas guapa, por dios!!!!!!!!!! por cierto, me acuerdo que su mamá estaba embarazada cuando comenzó este blog y mira que mayor esta ya carla!!. como pasa el tiempo de rápido en los embarazos de las demás!! que suerte!! el mío va lento y desesperante!!!!!!!!!!!!!!!
Qué mona es, está preciosa, qué mofletes y qué ojazos, ayyyyy que achuchón le daba. Raquel desesperante por qué? Tienes vómitos? A ver si pasa el primer trimestre pronto y te encuentras mejor
pues hija mía, he engordado ya como 3 kilos, pero no de barriga, sino de todo en general, como estoy todo el día acostada y no paro de comer, parezco un cerdo, la verdad, estoy horrenda con pelos de loca y la cara llena de pintas rojas de los esfuerzos de vomitar, tía creo que tengo hasta depresión.
Juani, gracias por tus ánimos pero no estoy tan segura de que se vayan con el primer trimestre... en el embarazo de mi hijo estuve hasta el final. UNA FULL DE ESTAMBULL!!
Lo de empujar lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuu lejos, no sé si sobreviviré.
Esta para comersela!! Y qué ojazos y qué pestañas, esta mujercita no va a necesitar rimel en la vida!! Yo quiero unaaa que solo tengo sobrinos machos!!
Que grande y que guapa esta!!!! madre mia, si parece mucho mayor, que preciosidad. Seguro que come mucho, porque se la ve super saludable. Raquel, ten paciencia, igual este embarazo es diferente y te sientes mejor al pasar el primer trimestre. Tomas algo para las náuseas? yo en el segundo embarazo tomé hasta el sexto mes, y me iba muy bien. Efectivamente, los embarazos de otras son cortisimos, y los nuestros los mas largos del mundo, que curioso...
Qué ojazos tiene esta nena... Está requeteguapísima! Rachel, paciencia hija, no queda otra. Te pregunto lo mismo que Mónica: toma algo para los vómitos? Dicen que va bien! Y anímate, que ya sabes que es pasajero y el resultado compensa!!!
Que preciosa está!! y enorme!!, que ojazos tienes esta niña!!, parecen grises o azules no wanchu???. Animo Raquel!! , yo la verdad es que no me quejo ,aún no se lo que es una nausea, solo tengo muuuuuucho sueño y me encuentro muy cansada pero lo llevo muy bien.
que cosa mas guapa, por dios!!!!!!!!!!
ResponderEliminarpor cierto, me acuerdo que su mamá estaba embarazada cuando comenzó este blog y mira que mayor esta ya carla!!. como pasa el tiempo de rápido en los embarazos de las demás!! que suerte!! el mío va lento y desesperante!!!!!!!!!!!!!!!
Mujer, no desesperes, si acabas de empezar como quien dice.
ResponderEliminarCuando menos te lo esperes estarás empujando para que salga jejeejej.
¿Estás mejor?
¿Se te nota ya tripita? A Ainesvai siiiiiiiiii
ResponderEliminarQué mona es, está preciosa, qué mofletes y qué ojazos, ayyyyy que achuchón le daba.
ResponderEliminarRaquel desesperante por qué? Tienes vómitos? A ver si pasa el primer trimestre pronto y te encuentras mejor
Preciosa Carla. Yo me la comería, aunque imagino que antes estás tú o sus padres.
ResponderEliminarCrece por momentos, pero cada día está más guapa.
pues hija mía, he engordado ya como 3 kilos, pero no de barriga, sino de todo en general, como estoy todo el día acostada y no paro de comer, parezco un cerdo, la verdad, estoy horrenda con pelos de loca y la cara llena de pintas rojas de los esfuerzos de vomitar, tía creo que tengo hasta depresión.
ResponderEliminarJuani, gracias por tus ánimos pero no estoy tan segura de que se vayan con el primer trimestre... en el embarazo de mi hijo estuve hasta el final. UNA FULL DE ESTAMBULL!!
Lo de empujar lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuu lejos, no sé si sobreviviré.
Carla está hecha un bollito!!! que reboniqueta que está!!! Que graciosa con su pipo de lado, me turno con Juani para darle achuchones!!!!
ResponderEliminarMonísima y comestible! está preciosa!
ResponderEliminarparece mentira, cómo crecen!!!
Que monada de niña!!! Pero me encanta esa minicamisa de adidas, va superdepotista!!
ResponderEliminarRaquel piensa en el bollito que tendras en unos meses, y asi se te pasa un poco la depre!
Esta para comersela!! Y qué ojazos y qué pestañas, esta mujercita no va a necesitar rimel en la vida!! Yo quiero unaaa que solo tengo sobrinos machos!!
ResponderEliminarPero que guapisima que esta.... madre miaa que bollitooooooooooooo....
ResponderEliminarRaquel hija que todo pasa...luego miras atras y no te acuerdaass... animos.
Que grande y que guapa esta!!!! madre mia, si parece mucho mayor, que preciosidad. Seguro que come mucho, porque se la ve super saludable.
ResponderEliminarRaquel, ten paciencia, igual este embarazo es diferente y te sientes mejor al pasar el primer trimestre. Tomas algo para las náuseas? yo en el segundo embarazo tomé hasta el sexto mes, y me iba muy bien. Efectivamente, los embarazos de otras son cortisimos, y los nuestros los mas largos del mundo, que curioso...
Qué ojazos tiene esta nena...
ResponderEliminarEstá requeteguapísima!
Rachel, paciencia hija, no queda otra. Te pregunto lo mismo que Mónica: toma algo para los vómitos? Dicen que va bien!
Y anímate, que ya sabes que es pasajero y el resultado compensa!!!
pero que niña más guapa!! eso si que son unos ojazos!!
ResponderEliminaryo no se quien es, es tu sobrina wanchu??
Siiii. Es hija de un hermano de Javi que vive en Madrid y seguidor del blog :-)
ResponderEliminarQue preciosa está!! y enorme!!, que ojazos tienes esta niña!!, parecen grises o azules no wanchu???.
ResponderEliminarAnimo Raquel!! , yo la verdad es que no me quejo ,aún no se lo que es una nausea, solo tengo muuuuuucho sueño y me encuentro muy cansada pero lo llevo muy bien.
Son grises
ResponderEliminar