lunes, 3 de mayo de 2010

Mi gozo en un pozo


Me ha llegado Desigual.... creo que la última! Y pedí cuatro cosas; un top no me ha llegado (no me han avisado ni nada, pero en el albarán no viene) , pantalones en vez de la talla 40 me he llegado la 42 (me los probare que me vea Juan, porque como son elasticos... y me gustaban un monton) y otra camisa me ha llegado otro modelo, cutre y con el cuello roto, a ver que haga recuento... de 4 cosas solo 1 bien!!

Claro ahora voy a ponerme en contacto y no se como rellenar el cuestionario porque o es un pedido incompleto o incorrecto, y cuando son las dos cosas???

11 comentarios:

  1. PRIVALIA - 935 531 805 (de Lunes a Viernes de las 9:00 a las 15:00)

    Llama mejor. Desde luego que con esta campaña se han lucido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wan, he mandado un email a ver que me dicen... que me sale gratis. Si no llamaré mañana.

    Menos mal que no pediste, porque que decepción.... ya decía yo que me habían dado un cheque de 5 euros, estos no dan nada regalado!

    ResponderEliminar
  3. Qué mala suerte de verdad. Solo a Marisé le llegaron las cosas bien.

    ResponderEliminar
  4. hija que putada, a ver ahora que tal se portan, aunque imagino que por mucho vale descuento que te den tu seguirás con el disgusto!!

    ResponderEliminar
  5. a mi tb me llegó bien, pero pq solo pedí una camiseta, que tendré que estrenas el año que viene, pero en fin... es muy bonita y está perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que venta más desastrosa, desde luego se han cubierto de gloria, yo no compré nada esa vez, pero vamos creo que si vuelve a salir me lo pensaré porque no es normal

    ResponderEliminar
  7. Vaya mala suerte que habéis tenido casi todas. Es para dar miedo cuando sale una así, pero como no lo sabemos. 5€ es lo que da Privalia, pero eso compensa poco, bien poco.

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya desastre y encima te apañan con 5 euros.... pedazo de espera, cosas mal, otra que no viene y otra mal tallada... vamos con cinco euros te digo lo que hago yoooo...
    Monta un pollooooo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que lo de los 5 euros de compensación me parece un poco escaso, y más cuando te quedas tan descontenta, es que por lo menos podrían dar un cheque que cubra sus abultados gastos de envío, porque los 5 euretes no llegan ni a eso.

    ResponderEliminar
  10. De verdad que esa venta estaba gafada desde el principio.
    :-(

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva,
    Siento muchísimo lo sucedido con tu pedido de Desigual. Ya he hablado con mis compañeros de SAS y están haciéndose cargo de tu incidencia. Cualquier cosa más que necesites, ya sabéis que os sigo.

    un besote!

    ResponderEliminar