jueves, 15 de octubre de 2009

Soy muy feliz!!!

Niñas, me ha llegado el abriguito de Miss Sixty yyyyyyyyy NO ESTÁ TARADO Y ES DE MI TALLA. ¡BIEEEEEEEEEN!. A ver si esta noche convenzo al "saborío" de mi hijo para que me haga una foto y la cuelgo. Pero, no os hagáis falsas expectativas, el abrigo es bonito, yo no.

8 comentarios:

  1. Anda, pues haber puesto una foto del abrigo, no la guardaste??? que ya no me acuerdo como era...

    Chica y tu vales mas que el abrigo seguro, por mucho miss sixty que sea...

    ResponderEliminar
  2. Anda que no me acuerdo yo de tu abrigo con lo bonito que era y lo bien de precio q estaba!!!, necesito un abrigo, y no sale nada queme guste, pon foto que te veamos lo guapa que tienes que estas, y a ver donde vas cuando lo estrenes que la vida esta muuuuuu malita!!

    ResponderEliminar
  3. yo si me acuerdo y era muy bonito!!! fotos hasta 'conocerlo' en persona!!!

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es el que era estampado... no??? ponlo yaaaaa....

    ResponderEliminar
  5. Yo también necesito un abrigo como el comer y los que me gustan ya están pillados cuando entro ...a ver si tengo suertecilla pronto o me voy a tu casa Juani y te lo alquilo,yja,ja, quien sabe si ese es un buen negocio con futuro en estos tiempos de crisis???.
    Estrella.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha llegado mi agrigo de Thomas Burberry. ME ENCANTAAAAAAAAAA!!! Y yo como Juani, es mi talla, está perfecto y es super cómodo, no pesa nadaaaaaa y es calentito sin ser supergordote. El color no es tan beig claro como en la foto de privalia, es más color piedra, más sufridín.... SUPERGUAY!!!

    ResponderEliminar