miércoles, 21 de octubre de 2009

Mañana David Delfín!!! Esta noche no duermooooo

Me muero por un diseño de él, aunque fuera un pañuelo de cuello, le sigo como una loca en todos los desfiles de la Cibeles Fashion Week!!! Y mañana en Buy Vip... esta noche no voy a pegar ojo pensando en no dormirme para arrasar en la ventaaaaaaaaaaa.... ME PIENSO DEJAR EL SUELDO DEL MES!!! Ya passssso de tooooooo....

Aunque igual,.... si bajo al contenedor de la esquina todavía encuentro la silla que ha dejado algún inconsciente, abandonada como si fuera una vulgaridad, le quito el asiento y ya tengo un diseñazo que te cagas!!! viva el DIY!! y de paso me ahorro el madrugón y la vigilia.

7 comentarios:

  1. La silla se ve cómoda de cojones! Mañana a las 6 y media me levanto pa pillarme una.

    ResponderEliminar
  2. Ufff todas a madrugar... y mi madre ha llevado a arreglar una que se habia roto un poco, si lo llego a saber se la desfondo del todo y voy toda modelna y de diseñoooo...

    Oye os habeis fijado que la blusa hace juego con el pantalon de DG.???? Si sale me la pillo tambien y ya tengo el conjuntin... con eso me pillo un pedazo de trabajo que no veas

    ResponderEliminar
  3. A ver... todas las tallas 42 SON MIAS!!! no quiero ver a nadie ni rozarlas!!! A NADIE!!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, jajaja, tranquila, que yo ya le he metido mis buenas leches a las tarjeticas, conque... mañana estoy de mirona...
    Felices compras, Rosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, no estaba en accesorios. Al final toda la pasta otra vez en el banco. ¿que le vamos a hacer?

    ResponderEliminar
  6. O sea, que ya nos podemos pegar ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Ay, rosica, tas comio ya el rábano? jajaja.

    ResponderEliminar