sábado, 31 de octubre de 2009

Entregas y olé

Caramba vaya día de infarto el de hoy, sábado 31 de diciembre, día de Samhain (para las brujas, claro).
Primero, de forma totalmente sorpresiva, Correos me hace entrega de mi CUSTOOOO!!!!!! y de mi Trucco, a la vez y en la misma mañana. No sabía que entregaban en sábado. La chaqueta Trucco de cuadritos es ideal, encima me sirve para conjuntar una falda azul oscura de lana que hacía siglos que no me ponía, y el top de seda con volantes fucsia es muy muy bonito.
De Custo, la camiseta muy mona y el vestido negro -el de falda de piel- es una pasada, cuando consiga eliminar el puto michelín -o lorza- que rodea mi cintura, quedará divinoooo!!! Voy a hacer como la asistente de Miranda Priestley, sólo comeré quesitos.
En fin, si hay una venta Playtex, trinco una megafaja y listos, pero yo esa monada ME LA PONGOOOO.
Previo paso por correos -tenía un Palomino pendiente-, compruebo que a los de vente privee les encantan las cajas grandes, aunque dentro vayan 8 tangas de Passionata. Caja grande, ande o no ande. Eso sí, las tangas preciosas.
En MRW de Torrelodones pesco birra aperitivera en mano a mis inefables mensajeros -a este paso acabaré por invitarlos a tomar algo en nochevieja- y me hacen entrega de mis dos preciosos chales de seda Laga que irán derechitos al sótano en espera del día de Reyes.
Mis disfraces de Dreivip me han apañado el Jaloguin de mi hija -el de princesa gótica ha ido que ni pintado- y los muñecos de Mariquita Pérez, que he abierto hoy, son preciosos!!! El resto de disfraces y los muñecos, empaquetados con papel de piolín y al sótano también.
Lástima Ofertix, estoy deseando que llegue mi pedidooo!!!
Además, hoy hemos estado en Ikea, y tengo una cómoda enorme esperándome en el cuarto del ordenador, trataré de montarla esta noche, porque el armario lo tengo totalmente desmandado. Ah, se me olvidaba, además tengo que "extender" la cama extensible de mi hija y ponerle el colchón que sus huesecillos van comenzando a pedir a gritos.
Y hacer la cena y además, quería hacer las caracolas de frutas según vuestra receta, y ... joer. Que estrés.
Creo que me pondré un gintonic y luego Dios dirá.
Feliz sábado amigas!!!!

5 comentarios:

  1. Imagino que a estas alturas ya habrás hecho todo eso y más. Efectivamente que estrés. A mi también me repartieron en sábado hace unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Silcas, a mi na de naaaa

    ResponderEliminar
  3. Clara estoy como tú, yo creo que el cartero lleva puestos mis miralles y no está dispuesto a soltarlos, bueno espero que al menos vaya más rápido.
    Silcas, existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que nos enseñes tus compritas? Vengaaaaaaaaaaaaaaa, no te hagas más de rogar, al menos ese custo negro del que me enamoré, que rabia, ahora pienso que me lo tendría que haber comprado, pero...

    ResponderEliminar
  4. Venga,Silcas. Un Custo es un Custo, hay que enseñarlo como sea,eh?

    ResponderEliminar
  5. Nos ha joxxdo, amiga Carmen. Voy a pescar un body-faja de esos anti-lujuria pero que te hacen un tipín de la pera... y en cuanto lo estrene, prometo afoto. No es broma con lo de la cámara Juani, he perdido el cargador de la batería y todo lo más, puedo hacer alguna fotillo con el teléfono, pero claro, no es lo mismo...!!
    En cualquier caso, mañana a ver si me pongo un almatrichi y le pido a una compi que me inmortalice :-)

    ResponderEliminar