martes, 20 de octubre de 2009

OFERTIX Y TMX







Mientras Patricia merendaba a mi lado he cogido el portátil y digo a ver si en ofertix queda al final algo ,!!!!pues nada que quedar quedaba,y eso que me ha dado error la página y se me ha vaciado el carro ,he perdido el gorrito tan mono gris pero he recuperado este par de chaquetas y no he podido contenerme..
Aún espero el pedido de" she" ese tan barato que les hice a principios de mes y ya les he hecho el segundo y eso sin saber si funcionan bien o mal..Ya te digo como una cabra.

Quien me manda a mi esta tarde de lluvia quedarme en casa y coger el portátil??????

Estoy de atar.En fín este es el pecadillo

10 comentarios:

  1. Estrella son preciosas las dos, el cuello de la gris, me encanta, la verdad es que la venta era muy buena pero cuando yo miré estaba todo agotado. Ya nos enseñarás como te quedan guapisíma!

    ResponderEliminar
  2. Nena que son muy bonitas, yo voy a mirar a ver si queda algo porque la chaqueta gris me ha parecido muy mona. Creo que si que hay gente que pidio en esta pagina, no?

    ResponderEliminar
  3. Lo dije un día y lo repetiré mil veces. Es más fácil entra en una página y salir de ella airosa sin comprar nada, que entrar en el blog. Cada vez te dan ganas de comprarlo todo, todo, pero absolutamente todo.

    Ah, se me olvidaba, espero con una ilusión loca (y ahí si que pillo, si es que llego)la venta de Columbia par Jose. Ayer me acosté pensando en ella y esta mañana zas.... con esta venta me inicié en VP. Me trae recuerdos tormentosos. Que mes pasé hasta que me llegó. Pero ya apuntaba maneras, porque hice dos o tres sin haber recibido el primero.

    ResponderEliminar
  4. Escribo hoy fatal, parece que tengo mantequilla en los dedos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja... eso me pasa mi ultimamente Lucía, yo lo llamo mi artrosis psicológica, puro cansancio.

    Juaniiiii, de la negra quedan todavía...uqe estaba mirándo yo y me ha extrañado. Lánzate guapetona!!!.

    ResponderEliminar
  6. jejeje, yo también he cogido la gris, y la negra igual, pero en crudo, he estado dudando hasta el último momento... :-)

    ResponderEliminar
  7. Uuuuyyyyy!!!!! Pero cómo no he mirado yo hoy Ofertix??? Vaya chaquetas,Estrella!!A cual más bonita. Y por cierto,vaya precios!!! La gris está agotada en mi talla, si no me la cogía sin pensarlo. Qué mono el cierre con los dos botones! Digo como Juani, cuando te lleguen queremos vértelas puestas,vale? Te ha merecido la pena que lloviera,Estrella.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tambien entre, cuando lo puso silcas y van fatal hoy, me gustaba un vestido que ponia disponible pero al entrar estaba agotado?? yo que se, pues nada.

    Lucia tienes mas razon que un santo, este blog tiene mas peligro.

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando pedi en ofertix, se pasaron del tiempo y sin decir nada de nada, no dan informacion y cuando proteste al dia siguiente en mi casa, y sin avisar ni na.. son mas raros.

    ResponderEliminar
  10. Si es que el blog tiene más peligro! Juasssss entré y ví lo que puso Silcas y allá que me fuí a ver lo toíiiito toiito, Tú eres la culpable jijijiji y tb. me he pillado la chaqueta negra y un vaquero negro, es la 1ª vez que compro en ofertix imagino que será como las demás que tardan mucho las entregas no? espero acertar con las tallas.
    Clara porque dicen que son raros?? que mal rollo me da ahora ainsss.....

    ResponderEliminar