viernes, 30 de octubre de 2009

Bolsos Guess

Bueno pues la tienda en ebay que esta muy bien para comprar bolsos guess es "myfavoritecollections" por si alguien la quiere buscar.
Yo tampoco soy mucho de comprar en ebay... pero bueno para ver que alguien es de fiar teneis que mirar algunas cosas, por ejemplo en este caso:

Tiene 11288 votos, lo que significa que ha vendido 11288 articulos, con un 99,7% de los votos positivos, con lo que tiene buena pinta. Pero lo mas importante es ver desde cuando es miembro de ebay, porque puedes obtener muchos votos en poco tiempo y timar a la gente. Esta persona es miembro desde el 2004, si hubiera timado a alguien ebay le habria cancelado la cuenta... con lo que esto te asegura que lleva muchos años vendiendo correctamente y es de fiar.

Pues aqui os la dejo por si alguien quiere hechar un vistazo.

10 comentarios:

  1. Buenos díass!
    Yo he comprado en esa tienda! un bolso monísimo de piel!
    la entrega tardó aprox 3 semans/un mes...! cuando viene de USA es lo que hay!
    y tmb soy compradora empedernida de ebay! jaja! ayer me llegó el pack de DVD de la quinta temp de House (vicio máximo!)jaja! (soy un poquito freak!)
    alguna compra hoy?

    ResponderEliminar
  2. Aretha, tampoco es tanto tiempo. Algunos clubes de ventas tardan más!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si tandan mas, que se lo pregunten a Palomita.

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado varias veces en ebay y nunca he tenido problemas, me imagino que habrá de todo, pero que como dice Evama, si miras la antiguedad del vendedor, te puedes arriesgar mas o menos.
    Voy a mirar este!

    ResponderEliminar
  5. Hoy he visto un bolso Guess con una chica andando y me ha encantado. He pensado ¿Y si es Silcas? Era en mismos tonos. He estado a puntito de decir "Silcas", os imagináis?

    ResponderEliminar
  6. Claro que habrá muchos bolsos de la marca, pero justo hoy lo he visto casi igual.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que sino lo ponen de una vez, que aqui estan todas las zapaterias llenas de bolsos guesss, me lo pido para reyes y que me lo compre en cuanto empiezen las rebajas.

    Aunque me lo compren entre toda mi familia... a la mierda la paloma.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo he comprado en Ebay, una mochila para mi baby, la pedi el dia 9 y la recibi el martes pasado, Y SIN GASTOS DE ENVIO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aretha que coincidencia que hayas comprado en la misma tienda... si es que vamos todas a por lo mismo, y tienen una cantidad de bolsos!
    En la Palomina son mas baratos, pero con todos los lios que se arman, no se yo...

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo tambien compro mucho por Ebay, y la verdad es que si andas con ojo puedes encontrar cosas buenas. He comprado varias veces en una tienda que se llama www.SIALAMODA.com y la verdad que no he tenido ningun problema, eso si, te tarda como el llegar 15 dias, pero como dice Aretha, desde USA es lo que hay

    ResponderEliminar