jueves, 29 de octubre de 2009

SERÁN GI*******S

ESTOY QUE TRINO!! MIRAD LAS RESPUESTA DE SUPER PALOMA DE LA VEGA POR MANDARME DOS ZAPATOS DEL MISMO PIE!!

Hemos recibido tu mensaje sobre la recepción de tu pedido Camper, y lamentamos profundamente que una de las hormas de los zapatos no te haya llegado correctamente.

Desgraciadamente no podemos hacerte un cambio ya que debido a nuestro sistema de ventas puntuales de grandes marcas no disponemos de stock propio. Sin embargo podemos proponerte que nos lo devuelvas y de este modo podremos efectuar el reembolso.

En un breve plazo, te enviaremos una etiqueta de devolución que te permitirá devolvernos el artículo afectado a través de Correos sin necesidad de abonar los gastos de envío. Bastará con que pegues esta etiqueta en tu paquete. Adjunta a ésta recibirás una explicación que te facilitará el reenvío de tu pedido.

En cuanto recibamos tu paquete y comprobemos que, efectivamente, el artículo es defectuoso procederemos al reembolso del mismo.

Esperamos que nos disculpes por las molestias ocasionadas, y no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna otra pregunta o duda. Para ello sólo tienes que escribirnos un e-mail utilizando la sección "Ayuda y Contacto" de nuestra página Web.

Gracias por tu confianza y te esperamos en vente-privee.com.

Paloma de la Vega
Servicio de Atención al Socio

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Gracias por completar el formulario con la mayor precisión posible. Nuestro servicio de Atención al Socio responderá rápidamente a tu petición.

ENCIMA NI ME MANDAN CHEQUE REGALO, ESTO QUE ES????? Y MI DINERO RETENIDO DOS MESES!!

MILLONES DE VELAS NEGRAS!!!!!!

13 comentarios:

  1. No tienen vergüenza, cada vez peor! Yo sigo muy enfadada con ellos por lo del pedido Caramelo y tb les mande un e.mail y no se han dignado ni a contestar.

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  2. Esta claro que los zapatos no son lo suyo, no dan una, vamos no pido yo mas un zapato ni loca, o lo traen del mismo pie, o con pegatinas, o lo estravian 3 meses que incompetentes!!

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  3. Esta durillo lo del cheque regalo, lo mismo cuando les mandes los zapatos y los comprueben te mandan algo, pero ya te digo que conmigo no lo hacen, solo ante una rotura de stock

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  4. Mételes una mierda de perro seca dentro de la caja cuando se la devuelvas.

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  6. Que te decia que ahora que están pidiendo fotos con tu compra favorita, puedes enviarles la tuya con los dos zapatos del mismo pie. Va a quedar chachi piruli.

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  7. Joer, hay que ser .... no quiero ser mal hablada pero es una putada de las gordas. Pide cheque hasta la saciedad Rachel.

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  8. A una compañera mía le enviaron en la campaña de Camper del año pasado SOLO UN ZAPATOOO, seguramente es el fabricante el que le mete la goma, pero después de tanto tiempo de preparación del envío, y tanto personal que dicen que son, no se entiende como no hacen alguna comprobación de lo que envían.

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  9. Yo insisto que eso le pasa a todas las webs de ventas, porque no lo comprueban, de fabrica vienen mal porque suelen ser devoluciones de tiendas y se lo mandan mal, y se lo enchufan y directo para nosotras... La ropa todavia la pueden comprobar porque viene en bolsas pero los zapatos en caja, esque ni las abren.

    Mucho personal, mucho sombrero rosa, y mucho flojooooo

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  10. Rachel, a mi me ha pasado con los 2 pares de zapatos de LeCoq Sportif que han mandado micro-zapatos. Y encima ni cheque regalo, ni me aseguran que me paguen los portes. Qué mal me están tratando en vp!!!!

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  11. Qué majos. Mi camisa de miss sixty, que me vaya olvidando, tengo un disgusto que no veas, me han enviado un correo informándome de que me devuelven el dinero y ya está. Eso sí, dos meses de mareo de perdiz intensivo.
    No pienso comprar nada de reyes en VP, hasta enero no me ven el pelo (si eso).

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  12. Mira a ver si tienes cheque regalo, a mí me lo han puesto en mi cuenta pero los muy torpes ni me avisan, con lo cual si no lo miras en tu cuenta, ni te enteras de que lo tienes.
    De verdad, lo del premio a la atención al cliente, flipo. Cuando meten la pata no te dan señales de vida y dejan que te cabrees y te reconcomas, y cuando te regalan algo, tampoco te lo dicen...

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  13. Ese email que te han mandado es el que tienen predeterminado. Lo que tienes que hacer es cuando ellos verifiquen que tu tienes razon o les mandas un emai o les llamas (casi mejor) pidiendoles el cheque regalo. Cuando mi pedido se perdio en correos a mi tampoco me lo dieron, les mande un email muy correcto y chequecillo al canto... pero tienes que esperarte a que ellos lo verifiquen.

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