martes, 20 de octubre de 2009

TMX

¿¿Estáis viendo lo que yo en TMX - Ofertix?????

9 comentarios:

  1. la leche. a este paso nos pagarán por llevarnos el género...

    ResponderEliminar
  2. Me cago en su padre.
    Esta mierda de web me ha perdido el carrito!!! suerte que he podido recomponerlo excepto el gorrito, que por supuesto ya está agotado.
    Me cago en los parientes del programata, hay que ser melón para que te pase ésto.

    ResponderEliminar
  3. he vuelto a enganchar el gorrito. al saco.

    ResponderEliminar
  4. Nadie se anima en Flamenco??? Qué he entrado a ver si alguien compra. Silcas, enseña lo tuyo (las compras eh?)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, luego, en un ratillo, ahora me voy a dar coba a un cliente, y cuando pueda, tiro "afotos" y os lo cuelgo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Silcas tmx es una de mis marcas favoritas y hasta ahora no he entrado porque se me había olvidado y no queda absolutamente nada...Joía que suerte has tenido!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy intentando coger una camisa y no hay forma, todo el rato me saca de la pagina. Arggggggggggggg

    ResponderEliminar
  8. Guada, la web es mala de coxxnes. A mí me vació el carrito, así, porque le venía bien.
    Estrella, pues sí, he tenido suerte, y ha sido de pura casualidad.
    Luego os cuelgo mi "caza"...
    besos

    ResponderEliminar