domingo, 25 de octubre de 2009

Talla CK?

Hola majas, cómo talla CK? es decir, yo oscilo entre la 40 - 42 de pantalón, si da talla, entonces la 40 me vale. Alguna de las que no está echando la siesta puede ayudar a esta "vacabu" en apuros? Besitos!!!

34 comentarios:

  1. Yo estoy despierta pero no tengo ni idea, de todas formas como siempre ceden yo me quedaría con la 40...

    ResponderEliminar
  2. grassias, guapetona!!!! voy a pillarlo, estoy fatal de vaqueros oscurillos (tengo uno de hace 5 años, y está hecho una pena...)

    ResponderEliminar
  3. Yo ni miro porque son mi debilidad y por muchos que tenga siempre, siempre compraría más, debe ser que me quedé en los 80

    ResponderEliminar
  4. yo he pensado nadie se compra nada... pero me he ido porque me pasa como a JUani... todos me gustan..

    Y no tengo ni idea de la talla.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, efectivamente. me encantan los vaqueros, no llevaría otra cosa... :-)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy a punto de arriesgarme, he visto los de Silcas y me han gustado y el precio no está mal si lo comparo con el precio en tienda. El otro día vi unos muy chulos de G-Star o algo así, total que entré en la tienda y 190 euros, eso si, POR SI LAS MOSCAS, salí corriendo. Por cierto que eran negros cómo no

    ResponderEliminar
  7. Juani, es que el negro mola... a mí me encanta. Primero he ido a pescar unos negros, pero se habían agotado en talla vacaburra, igual tú tienes más suerte!!
    besicos

    ResponderEliminar
  8. Juaniiiiiiiiii.... si te gustan los vaqueros, pruébate los wonder de Salsa, no te los quitarás!!! ponen el culo todo para arriba y arrejuntaico que da gozooooo...No son baratitos, en ECI 70, pero vale la pena que te cagas!!!

    Mi hermana ya se ha comprado dos,porque no podía esperar a que se secaran de lo a gusto que va, y se ha ido a por otros como loca. , y a mi me han caido unos para mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee..

    Pruébatelos Juani, y después decide.

    ResponderEliminar
  9. Rosa, ESOS son precisamente los que me quiero comprar, pero siempre me olvido de que existen. A ver si me voy a ECI y me los pruebo.

    ResponderEliminar
  10. Yo es que ya paso de vaqueros por internet, los primeros y últimos que compré fueron de de Tommy "cullfigues" y menuda porqui porqui, los llevo para ir al monte a destrozarlos contra las piedras, y eso que prometían el oro y el moro.

    ResponderEliminar
  11. pues mira, si no me convencen, a Paloma que van, derechitos... pero tienes razón, comprar vaqueros es muy arriesgado, lo mismo te sientan bien que te espeluznan...!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que con la Palomina no te sabe mal comprar para "probar", porque no cuestan una pasta los portes y si sale bien ole!!... porque lo que es con otras, entre idas y venidas es una sangría.

    ResponderEliminar
  13. Hay que reconocer que ese tema lo gestionan divinamente... con buyvip no se me ocurre hacerlo, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  14. A finales de la primavera pasada pusieron una venta en vp de salsa jeans, me compré unos y son los que mas me pongo, quedan de escandalo,y me costaron bastante baratos, a ver si ponen otra venta de estas!!

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca m he arriesgado con pantalones, camisetas, vestidos, pero pantalones, no, bueno si uno d fila y m sta por el tobillo con una peazo campana q no veas, q mal quedan por dios, mi marido el otro día l entraron ganas d vomitar, je je je, m dijo y estos pantalones? dl mercadillo?

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja Bubiiiii...la campana aún es soportable, pero si además es por el tobillo, es muy fuerte!!! Me parece que no tienen mucho futuro tus pantalones... yo acabo de hacer un bolso con unos así.

    ResponderEliminar
  17. Fatio, ya mi fijé en la venta de Salsa, cayeron un par de camisetas muy chulis que llevo super a gusto, pero no ví que pusieran los wonder... o no me enteré, joeeeeeeeeeeeerrr

    ResponderEliminar
  18. No eran los wonder Rosa pero sientan fenomenal, hacen un culo que no veas!

    ResponderEliminar
  19. Rosa por cierto, hasta q talla llegan los salsas? es q m da un cabreo con sto d q no llegan a + d la 31!

    ResponderEliminar
  20. En esa venta de salsa cogí unos vaqueros preciosos, que sientan muy bien, una camiseta azul marino que me he puesto hasta la saciedad, y una blusa amarilla transparentosa. Devolví un vaquero hogogoso y un vestido que sentaba de pena. Lo demás, todo toído.
    A ver otra venta de Salsa!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo cuando fueron a poner la venta de Salsa me probe tres modelos de wonder y los que mas me gustaron que eran de los estrechos por abajo, pues no me sentaban nada especial, de hecho me subian demasiado el culo, y ya de eso va bien... es mejor probarselos antes, que de verdad a mi no me quedaban nada especial, en cambio los de Fornarina que ya llevo tres quedan de escandalo, y hacen unas piernas ....

    Supongo que es cuestion de probarse todos..

    ResponderEliminar
  22. Ahh cuidadin que los vaqueros de paloma ya estan fotochopeados.... que eso me parece muy mal por cierto...

    Bueno los de paloma y los de privalia.

    ResponderEliminar
  23. Uuuuuuuuufff.... Bubi, ni idea, yo m he pillado una 30, bueno la que me ha dado la vendedora, de esas que te miran el culo y te dan un pantalón clavao. No sabía que no tenían más alla del 31.

    ResponderEliminar
  24. Ninguna marca pasa dl 31 por lo menos en el corte ingles, claro q a lo mejor la fabrican, pero ellos no la traen, el patronaje d algunos pantalones son pa matarlos y unos vienen q no pasan d las rodillas y otros t llegan al sobaco, ire a probarme el modelo wonder, seguramente no m caeran bien.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo insisto en que probéis los Cerruti, si buscáis tejanos que sirvan para ir al curro con americana, porque no pusieron ningún modelo más modelno, pero recoger los esparramamientos y lo levantan un poco. Ahora que los salsa wonder caen, a la que pueda me escapo al CI a ver si me ponen el culo en la nuca

    ResponderEliminar
  26. Juani coño pa q quieres el culo tan alto? vas a parecer cachuli, je je je

    ResponderEliminar
  27. Bubi, además de en el ECI, también hay tiendas Salsa, de la propia marca. Ahí deben tener de todas las tallas.

    ResponderEliminar
  28. En sevilla creo q no tienen tiendas d sta marca q creo q es d portugal!

    ResponderEliminar
  29. De lo que se entera una. No tenía ni idea de esos pantalones. Yo si compro vaqueros por internet y la verdad que hasta ahora he acertado. Total no tengo nada que levantar, porque no tengo culo. Cualquiera me queda mal.

    ResponderEliminar
  30. Bubi si he acabado de planchar, Lucía no digas eso, una amiga mía me dijo, lo que pasa que no puse mucha atención, que se había comprado unas bragas con culo incorporado, bueno con no sé qué historia rollo wonderbra pero en culobra. Yo le dije que sólo le falta dentadura postiza porque cuando se quite todos los rellenos esos se debe quedar en ná. Bubi quiero el culo alto porque se va para abajo el joío, yo no sé que busca en el suelo

    ResponderEliminar
  31. a mí los salsa, me hace culo de caribeña!!! me sale de la cintura!! no sé, no me atrevo... fornarina? no los conozco, missixty culo genial, pero dan poco talle, a mí los q me encantan son los Seven!! probadlos!! son caros pero on-line se pillan oportunidades!!!

    ResponderEliminar
  32. ah! yo de ck jeans me he cogido dos faldas y una camiseta! talla peque pero si tiene licra ya es otra cosa... me gusta mucho la calidad de los tejidos, el tacto,... en las campañas de pijamas arraso!

    ResponderEliminar