martes, 27 de octubre de 2009

YA SE EN QUE INVERTIRÉ LA EXTRA DE NAVIDAD!!




HOla chicas, os acordais de las fotos que publicaron en privalia cuando salí como blogera del mes?? os pongo aquí algunas más, pues me las hice hace tiempo en un estudio de fotografía muy conocido por mi zona, bueno, más bien por Torrevieja, en San Miguel de Salinas para ser exactos. Mi marido me regaló el reportaje por el nacimiento de mi hijo Luis (un precioso y preciadísimo regalo, ya que yo soy una loca de la fotografía...), pero mi Barbi no tiene, pues no estaba todavía por estos parajes y dios sabe donde estaba, en el limbo...

La cuestión es que me apetece que nos hagamos otro los cuatro para Navidad...os dejo su web para que veais que preciosidad de fotos hace, es una artista de verdad, estoy entusiasmada aunque tendré que empezar a ahorrar pq luego me flipo y quiero millones de fotos!! ya tengo invertida la extra de navidad!!, aunque creo que merecerá la pena.

www.pepapvalero.blogspot.com

15 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas y ahora cuando te hagas mas no te olvides el flequillo que estas mas guapa todavia.
    ¿Sabes lo que me ha pasado ?? que veo la foto de tu marido primero y me creia que era la historia de Wan, y a mi me sonaba tu marido pero no sabia de que... me he quedado pensando en que actor era, y luego he visto el resto de las fotos y todavia no reaccionaba... estare tontaina....

    ResponderEliminar
  2. Anda que tu marido ve su foto todo en grande en primera fila y te corre a gorrazos...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Clara.

    Rachel que bonico tu hijo de caracol jajaja, qué gracia. Muy chulas las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Tu y tu marido estays mu monos, eso es evidente... pero y ese caracol, que cosa mas graciosa, madre mia!!!! Que foto mas chula y original, me ha encantado, vamos para decirte que me he ido directa a ver la pagina web.

    ResponderEliminar
  5. Uy! He entrado en la página web, y es una maravilla. Hay unas fotos preciosas, esta mujer es una artista,eh? Haces bien de hacerle un reportaje a la niña, será un recuerdo muy bonito. Raquel, sin entrar en detalles, no debe ser muy barato,no?

    ResponderEliminar
  6. Clara me ha pasado lo mismo, anoche no me pude conectar por problemas varios y está mañana yo pensando, quién es, en qué serie sale, hasta que he visto a Raquel. Las fotos son super originales, desde luego el reportaje está super trabajado, toda una artista

    ResponderEliminar
  7. El reportaje es impresionante, he ojeado un poco su pagina y m quedao impresiona, las d las novias metia en el mar son vamos sin palabras, m entran ganas d ir yo alli a ver si sta mujer hace un milagrito con nosotros

    ResponderEliminar
  8. Raquel las fotos son preciosas y estais guapísimos,pareceis modelos todos, y el caracol para comerselo....voy a echarle un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  9. Rachel hija de anuncios todos,guapos de vedad .La foto tuya es espectacular más bonita que la que te publicaron en privalia.
    Desde leugo ahorra la extra para que tu princesa Bárbara tenga también ese recuerdo maravilloso.Aquí estaremos abebantes esperando ver el resultado de cine.Besazos guapa.
    Estrella.

    ResponderEliminar
  10. pues carmen muy beratas no son no, hace tres años nos salieron las 20 fotos por unos 1000 eurazos... esta vez intentare coger menos, pero es que cuando ves todas las fotos y tienes que decidir te dan ganas de quedártelas todas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me ha pasado igual que a las demás, creia que tu marido era un famoso o un actor de alguna serie. Estais guapísimos! y la foto de tu bebé caracol, para comerselo! Las fotos de este año serán más bonitas si cabe, porque habrá una princesita más en ellas.

    ResponderEliminar
  12. Oh, my good, 1000 lerus!! Menos mal que Javi se ha metío a fotógrafo jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Rosa, las fotos son preciosas, me encanta en la que estas tu sola, estas guapisima. Y del caracol, que mas se puede decir, es tan mono...
    No es por fastidiar, pero para mi que te va a hacer falta mas que la extra de Navidad, si en su dia te gastaste eso, y erais tres, ahora entre que imagino que algo habra subido y que encima tienes una niño preciosa, no se yo...
    Ademas los dos hermanos juntos fijo que quedan preciosos en miles de fotos.... Uffff, vete preparando!
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no he mirado nada. Pero sólo ver estas fotos me da una ligerita idea de cómo debe ser. Que guapos todos. Que fotos más impresionantes. Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar