viernes, 13 de noviembre de 2009

MÁS DE PRIVATE OUTLET...

Hola a todas!!

primero, dar de nuevo las gracias a Wanchuzri por encontrarme el teléfono de 'atención al socio' de esta empresa chusquera que tiene por nombre PRIVATE OUTLET SAS. Gracias tb a las q enviaron un email (frustrado) intentando averiguar algo!!!!

en el teléfono 0033174909513 me han atendido!!!! estoy muy contenta, ya había llevado la docu al banco y tramitado con el CEC.CONSUMO-INC.ES la reclamación de este caso. La ocu no podía hacerse cargo debido a que la empresa no tiene sede alguna en territorio español!!!

Os cuento, la tipa q coge el teléfono habla en español pero la comunicación (por la línea y por su español) es pésima! me toma mi teléfono, me dice q cuelgue y q me llama ella (¿ein? mejor pa'mí!!, pienso) me cuenta que sólo son 3 para atender a las ventas en españa, que su superior no está y que van muy atrasados con el correo electrónico!!! q me abonarán las 2 chaquetas q me faltan en unos 7 días y q me pasarán a recoger la defectuosa. ya verán q solución me dan al gasto que hice en un producto para limpiar la manga de la única chaqueta que tenía cierto arreglo. Tb me abonarán los gastos de envío q me toquen...

Y digo yo, no sería más fácil poner un teléfono de atención al público en lugar de tener q movilizar a todo Dios para intentar contactar con ellos???? qué chapuzas! leches!!!

Pues eso, veremos si del dicho al hecho no hay mucho trecho... os tengo informadas!!

Estrella, tranqui, q parece que tu Pedro sí que recibirá sus pantalones!!

:* a tod@s!!!

pd: Bienvenidas a todas las nuevas, felicidades a los enanitos de Bubi, enhorabuena a las embarazadas (potenciales o actuales) y muchos ánimos para aguantar el reposo para Xys!!

pd2: recordáis la entrada de Glamounity y sus precios de las VALIRA NOMAD? q costaban igualito q en el ECI y sin gastos de envío q añadir?? pues me contestaron a mi email donde les explicaba esto, ofendidos con el proveedor pq el precio lo fijan los proveedores y se supone q les tienen q hacer un precio especial outlet!! menuda cara de tontos se les debería de quedar...

4 comentarios:

  1. Me alegro de que al final hayas podido contactar con ellos y que esten intentando ponerle solucion. Espero que aunque la compra no haya terminado bien, los tramites de devolucion terminen lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me alegro de que hayas contactado con ellos, espero que te devuelvan el dinero pronto.

    ResponderEliminar
  3. Bien! me alegro de que se te solucione todo. De todas formas, que pocas ganas me han quedado de seguir mirando esa página de ventas.

    ResponderEliminar
  4. Me arreglo de que se solucione (un poco) lo tuyo. No participo9 demasiado, pero leo casi a diario.

    Lo que cuentas de glamounity me pasó a mi en la campaña de Tuc Tuc con un caja de dientes. La tengo en mi casa con la etiqueta de Tuc Tuc y el precio (6€) comprada en Logroño sin estar de oferta, y el precio en tienda según ellos 50€ aprox (aseguro que no es de oro ni lleva circonitas), precio de oferta 20€.

    Les mandé el email y pusieron que estaba "agotada".

    ResponderEliminar