miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bueno, esto... todo tiene su explicación


Que el otro día entré en la venta de Fosco de Buyvip y mirando veo que a un modelo de zapatos le han puesto de nombre Juana, como esa preciosa herencia que me dejó mi abuela: nombre de reina decía ella, menos mal que no se tragó los 800 capítulos de médico de familia. Así que pensé esto es el destino, normalmente deberían llamarse Joanna o Ivana... Total, que me los compré, no lo conté porque la historia es de lo más chorra, pero es lo que hay. Si hubiera sido una olla exprés lo habría interpretado como una señal? Pos no, me hubiera parecido de lo más natural pero eran estos zapatitos y ya está.

30 comentarios:

  1. Y supongo que tiene un final feliz. Ya los tienes en tu poder?

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh... ya somos unas cuantas que picamos en Fosco sigilosamenteeeee.... :-D
    Muy bonitos, "Juana"...

    ResponderEliminar
  3. Yo no y me acabo de dar de baja en Buy Vip. Ya he terminado toda relación "espera paquetito" con ellos. No he tenido suerte y para colmo son de los más caros con diferencia. Y venden las mismas cosas con las mismas taras que los demás.

    ResponderEliminar
  4. Pero te han llegado ya o noooo??? son preciosos espero que estos te los pidieras bien de numero.

    ResponderEliminar
  5. A mí, en cambio, buyvip siempre me ha funcionado perfectamente, y su transportista también, pero podrían mejorar muchas cosas: la info del pedido -podrían aprender de privalia- la espera incierta -no te informan del estado del pedido-. En fin, chica, a cambio son casi los únicos que ponen "bartolos" a la venta...

    ResponderEliminar
  6. Qué va!!! si son de la semana pasada, en la campaña Miriam Ocariz o algo así, dentro estaba calzado y en calzado Fosco, pues imagina, ni pa los turrones, pero estaba nerviosa por temas varios, no podía dormir y hala!!! No me digas eso Lucía, que necesito unos zapatos que me vayan bien, a ver los Miralles esos si es que me llegan y puedo meter el pie. Mira que no soy yo muy de Buyvip, pero no serán más lentos que los palominos no?
    Silcas, tú te compraste los mismos?

    ResponderEliminar
  7. Me gustan Juani, tienen una pinta de cómodos q no veas, pa trotear todo el dia cuando estes 100%.
    ¿Es mucho preguntar en cuanto te salieron?

    Buena compra de todas maneras!!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues tienen un aire a los que te no te vienen en color burdeos, y a mi estos me parecen mas bonitos. Que por cierto, muchas picasteis en Fosco, y no habeis soltado prenda, perras!!!
    Y tranquila yo con Buyvip nunca he tenido problemas, y ademas si llegas a ser cliente Vip tienes una devolucion al mes gratis y eso me encanta.

    Por cierto Lucia que te paso a ti con Buyvip que los tienes tan vetados?

    ResponderEliminar
  9. Espera Marisé que lo miro, que me engaño a mi misma (al no tener marío) y me escondo los gastos, para que veas que el gilipollismo es una forma de vida que yo práctico a diario

    ResponderEliminar
  10. Ya lo comenté, que me anularon todo un pedido de Tommy y me dio tanta rabia no poder coger los pantalones que les llamé lo intenté de todas las formas y no y no y mil veces no. Pero como soy una inconformista pues hala ahora me enfado y no respiro. Y directamente no me lo he pensado dos veces. Ya se que os enfadareis conmigo pero yo prefiero mil veces a ya sabéis.

    ResponderEliminar
  11. 52,56 con los gastos de envío incluido, es que no está por separado así que no te puedo decir, es una compra de madrugada y no me acuerdo de cuanto costaban sin envío.

    ResponderEliminar
  12. Wanchu estará buscando el ordenador entre los escombros para hacer el relato

    ResponderEliminar
  13. Pero,Juani! Vaya estilazo que tienen los zapatos!! Bueno, que aunque los otros te hayan llegado pequeños, tu no te quedas sin zapatos. Estos, con pantalones, quedarán preciosos.

    ResponderEliminar
  14. Juani pues están genial !!!
    Yo me engaño tb echando cuentas de lo que me costarían en la calle y siempre,siempre calculo con los gastos de envio. 3 cosas,divido entre 2 y sopeso si merece la pena o no...jejeje, el que no se consuela es pq no quiere...
    Repito,les vas a sacar mucho partido y tiraos de precio.

    ResponderEliminar
  15. Qué va Lucía, si yo a los palominos les reconozco que tienen buenos precios en muchas campañas y me gustan sus marcas en general, a veces no claro, pero tienen una forma de atenderte muy francesa cuando tienes un problema, vamos que básicamente te ignoran un poquito y que son muy lentos. Yo no me quiero poner ahora en plan patriota pero seguro que nos dejan para las últimas, primero salen las Chantal, Sophie, Virgini... y nosotras aquí esperando, eso es lo malo. Al margen de que yo he recibido pedidos super cuidados y auténticas guarrerías como el vestido blanco, lo que me costó dejarlo blanco menos mal que Ariel Sensaciones nunca me falla.

    ResponderEliminar
  16. Uy Marisé yo no te entiendo... Yo me escondo de mi hijo y luego cambio las direcciones, unos paquetes a mi casa y otros a casa de mi madre, para evitar el sermón de "cuando vas a sentar la cabeza", luego intento colar el gol de: pero si esto ya lo tenía. Tú te crees, a punto de utilizar Teena Lady y contando bolas de adolescente.

    ResponderEliminar
  17. Juani, jajajajajajaja, es verdad, yo me parto contigo. Tenemos una especie de complejo de culpabilidad que no veas!!!! y por cierto, mis Foscos son de buyvip, cogí tres pares, los serpientosos y luego dos negros que también me estoy poniendo muchísimo. Muy buenos precios, y muy rápida la entrega, ninguna queja...

    ResponderEliminar
  18. La verdad que lo de los pantalones no era para tanto, me dieron 8 euros que inmediatamente canjeé por otro pedido sin pantalones, y luego otro y otro más para Jose y se acabaron. Tampoco eran de mis preferidos y creo de verdad que eran caros.

    Por cierto los cuchillos de Privalia como cortan. Tendré que tener cuidado!!!!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto Juani estos zapatos también son preciosos. Yo ya en mi trabajo no vuelvo a contar nada. Me miran con una cara. Hasta me dicen "no compres más". Tendrán morro.

    ResponderEliminar
  20. Silcas tú tienes enchufe, acabo de mirar otra vez y la compra es del 29 del 10 y la entrega prevista el 22 del 11, así que como mínimo mándales un jamón en Navidad porque no es que seas vip es que eres mega vip

    ResponderEliminar
  21. Jejejeje, que bueno. Seguro que tu hijo de vez en cuando pensara... "ya esta otra vez la loca de mi madre intendo colarmela, ahi si ella supiera que me entero de to" jejejeje

    ResponderEliminar
  22. He vuelto a cambiar mi foto. Cada quince días voy a poner una. Que están echando en la tele que ya os habéis ido.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy aquí, gran hermano es mañana. Pues no veo tu foto Lucía, voy a mirar otra vez

    ResponderEliminar
  24. Juani, que no, que mi compra Fosco fue del 1/10, y creo recordar que me los trajeron el 23 más o menos... en cualquier caso muy rápidos!!!

    ResponderEliminar
  25. Juaniiiiiiiiiiiiiiiiii....tuve los mismos zapatos un buen rato en el carricoooooo...jajajajaja...que pena haber decidido que no queria parecer Imelda, porque podiamos haber quedado con los mismo zapaticooooosss... ME GUSTAN MUCHO!!! no los compré de milagro

    ResponderEliminar
  26. Juani que te parece mi foto? Es mi nenita enfadada.

    ResponderEliminar
  27. Tengo toda la casa patas arriba pero al menos ya han tirado lo que tenían que tirar :D

    ResponderEliminar
  28. Oye juani, m gustan stos + q los otros, yo también engaño a mi gente, pero ya m conocen y directamente m dicen y sto también dl año pasado? je je je es q no puedo mentir, lo d la tena leidi, pues seguramente q pasamos d la compresa a la tena, jo vaya fregao q tenemos en los bajos siempre entaponao, primero sangre y despues orina

    ResponderEliminar