miércoles, 11 de noviembre de 2009

favor con lo de privateoutlet!!

Hola a todas!

Alguna socia de privateoutlet.com puede ponerse en contacto con ellos vía email (yo no conozco teléfono alguno) para comprobar si al menos le contestan??? es q no sé siquiera si les llegan... no puede ser que no lean ninguno de mis emails diarios, sería mucha desfachatez obviarme de tal manera...

Gracias por adelantado a todas!

pd: me encantan todas vuestras compras, Dantés divino, Diesel un acierto, como siempre y Swatch?? si reunimos las compras de algunas obtendréis las mías!! bienvenida Dimeconquienvasytediréquieneres!! ay! no! perdona! que no era así!!!cómo era...ya! era como lo del Manuel Luque de la Camps, BusqueCompareYSiEncuentraAlgoMejorCómprelo!! ay!! que no!! q no me sale!! besitos de bienve, que es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*

6 comentarios:

  1. Jolines, Maururu, no te contestan? que malllll

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy con Private outlet espero que alguna otra lo este,vamos pero que si nadie quiere yo misma me doy de alta y les mando un mensaje, mañana hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Maururu, lo siento reina, pero yo tampoco soy socia de Private Outlet...(bastante tengo con el resto ;o )
    Ojala tengas suerte prontito.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Maruru, les acabo de enviar un mail, ya te contaré.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Mauru les he puesto un email si contestan te digo algo .Vaya tela !!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias de veras!! en mi banco me han pedido además de los emails que envío, factura (q no tengo, sólo lo que sale por pantalla), albarán de entrega y un escrito relatando lo que me ha pasado :( mi oficina lo entrega a la central, allí lo estudiarán y ya se verá... qué rabia! si aceptaran paypal todo hubiese sido más sencillo pero como encima como aquí no aceptan, pues me fastidio!!

    ResponderEliminar