viernes, 13 de noviembre de 2009

Jimmy Choo para H&M

Atentas a todas las adictas a la moda y sobretodo a las COMPRAS!!!

La noticia ya ha estado corriendo por internés y por las revistas...pero...MAÑANA ES EL GRAN DÍA!!!!!!!!

Por fin podremos adquirir unos Jimmy Choo a un precio "razonable" (y sí,...lo pongo entre comillas!)

Yo ya cometí un gran pecado cuando este verano sacaron la colección de Matthew Williamson... y ahora no va a ser menos (eso si logro pillar algo!)

PD: me voy de viaje este finde a Bruselas...así que... anda monas..dejarme algo en las tiendas, no???
PD2: para ver la colección podéis visitar la wés de H&M (salen los precios too!)

Buen finde a todas y buenas compras !

6 comentarios:

  1. Pues me alegro por ti, aqui no hay HM y nunca he pillado nada de esas colecciones, cuando voy solo esta lo de siempre y no me suele gustar nada para mi.

    ResponderEliminar
  2. Buenooooooo!!!mañana voy seguro!! no compraré, pero al menos me los probaré a ver si son tan especiales como tienen fama!

    ResponderEliminar
  3. Tiene zapatos realmente preciosos pero no son muy prácticas las sandalias en invierno.

    ResponderEliminar
  4. En Valencia si que hay H&M, pero como en otras ocasiones estas colecciones limitadas a precios "razanables" se quedan en Madrid y Barcelona, ni me sofoco. Son preciosos pero no son mi estilo en absoluto.

    ResponderEliminar
  5. Yo los busco con más tacón, ja ja. Buen fin de semana y haz alguna comprita para ponernos los dientes largos

    ResponderEliminar
  6. Os los dejo todos!!!

    me encantan (cuánto más tacón mejor!) pero (curiosamente) no puedo llevar ninguno!!! :( y las bailarinas, la verdad, las veo caras y fijo q las tachuelitas me harán heridas!!! una tía mía dice que las princesas no están hechas para según q calzado... seré una princesa???

    ResponderEliminar