jueves, 5 de noviembre de 2009

Mis Bikkembergs y mis Pedro Miralles

¡Hola!

Tenía muchas ganas de unas zapatillas Bikkembergs pero en la zapatería donde las he visto son carisísisisisimas. Vi que había hoy campaña en BuyVip y ahí que estaba tempranito como un clavo. He podido coger éstas:

Y el sábado pasado por la mañana, impaciente porque en Correos aparecía mi paquete de Pedro Miralles como recibido en la oficina de destino, y sabiendo que no me lo entregarían hasta el martes como pronto, me fui a Correos y conseguí el paquetito, así que el fin de semana estuve de estreno. Tuve mucha suerte (por lo que he leido después) y todo me vino perfecto. El sábado me estrené estos zapatos, supercómodos.


Y el domingo, las botas, que tenía unas ganas de tenerlas..., comodísimas también. Las tuve puestas todo el día, y estupendamente.

Aún no he estrenado estos otros, que son más bonitos en real que en foto porque lo que se ve más claro en el tacón, es dorado, y para mi gusto queda muy bien.

Y ya que va de zapatos y botas, aprovecho para poner estas otras, de una campaña en Dreivip que ya ha terminado hace unos días, marca Kohe (que no conocía), enteritas de piel, que me gustaron y tenían muy buena pinta. Creo que por ahora estoy servida.

A ver qué os parecen mis compras y ¡que tengáis un buen jueves!

13 comentarios:

  1. Tenemos gustos parecidos! Los zapatos de Pedro Miralles que has puesto, los tuve yo en el carro ese de la compra un monton de rato, y al final tuve lio en el trabajo, y cuando volvi ya no estaban snif sniff
    Son muy bonitos
    Y las Bikkembergs he estado a punto, pero es que tengo unas ya, y compradas en zapatería!!!
    son comodísimas, de verdad. Os las recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he podido gastar eso en las zapatillas que no y que noooooo...

    Las botas de ofertix las vi yo tambien y son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Clara yo tb las he mirado con deseo... pero lo que no puede ser, no puede ser. Llevo mucho tiempo con ganas de unas doradas y cuando he entrado esta mañana hay estaban en el 37, pero... No, no y no.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues ya no me quejo. Muy bonito todo. No puedo evitarlo, me encantan los zapatos/botas/zapatillas. Buenas compras.

    ResponderEliminar
  5. Una preguntita fácil. Cuando haces una devolución en Privalia, si has pagado con tarjeta y un cheque regalo. Luego imagino que ese cheque vuelve a aparecer, ¿no?. No me cuadra nada.

    ResponderEliminar
  6. ooohhh!!!
    qué suertuda has sido!! yo ido a por unas Bikkembergs (he estado dispuesta a gastarme casi 80€...increíble pero cierto...con lo rata q soy!)... pero nada...que ya no había mi número!

    ResponderEliminar
  7. Pues supongo que si, cuando te llegue el mensaje de que te hacen la devolucion mira por el cheque LUcia.

    ResponderEliminar
  8. yo he tenido 2 en el carrito, unas para mi y otras para mi novio. la verdad es que tengo muchas ganas de tener unas bikkembergs y estaban bien de precio pero al final me he dicho, dejalas donde estaban que ahora mismo no puede ser. y con las ganas me he quedado!!

    ResponderEliminar
  9. Por curiosidad, ¿qué precio tienen esas zapatillas en tienda? Yo me quedé con las ganas de unas Onitsuka Tiger hacer ya unas 3 semanas en Privalia, pero la que más me gustaba no estaba en mi número =(

    ResponderEliminar
  10. En tienda vale lo que indicaban , 170 euros e incluso más.
    Y hoy he visto unas tan chulas, pero no puede ser, que ya tengo unas , pero llevo toda la mañana entrando a ver si aún estan

    ResponderEliminar
  11. Las que yo he cogido marcan 166, pero las he visto del mismo estilo en escaparate hasta por 180. Una pasada.

    ResponderEliminar
  12. Victoria, la marca Kohe si la conozco y es carísima, y lo que tienen es calzado muy cómodo. Yo, hace 3 años en unas rebajas me compré unas sandalias que son preciosas, y aun estando al 60% no fueron muy baratas. Los tiene El Corte Inglés. Me parece que has hecho muy buena compra,si señora!!!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada todooooo!!!! y que suerte que te esté bien todo, me alegro. Eso es un puntazo.

    Lucía, yo no tengo claro que nos abonen el cheque regalo. Estoy en el mismo caso pero con VP. Ya me dirás

    ResponderEliminar