martes, 3 de noviembre de 2009

Qué pasa aquí?

Nadie ha comprado nada hoy? Ya os vale. Que estoy aquí tirada con la pata en alto esperando vuestros Pons Quintana o lo que sea, y ná de ná. Otro mes sin comisiones palominas

18 comentarios:

  1. Yo estoy castigada, que vaya mesecito de octubre que me he pegado... :-D
    Además, ayer inauguraron un peaso centro comercial AL LADO de mi oficina, y por supuesto piqué en unos zapatos de tacón... grrrrr....

    ResponderEliminar
  2. Juani dónde me he perdido? Cómo con la pata en alto? O quizás sea una forma de hablar.

    ResponderEliminar
  3. Juani que ya te he leido. Perdona. Cómo vás? Yo hoy estreno los Pedro Miralles. Con pantalones quedan chulos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me parece increíble que mi tarjeta aún no este temblando...jaja! En la última semana lo único que compré fué por eBay!! hoy estaba a punto de comprarme unas Rayban de Dreivip...pero cuando he visto 89€... he pasado! las he visto más baratas en las ópticas!!! y sin portes! jaja!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía, pues me han dado la baja ¿qué te parece?, yo pensaba que esto se arreglaba en seguida y se ve que no, me duele y eso que con los antinflamatorios y los calmantes, estoy mejor. Me siento como un futbolista, pero con sueldo de tercera regional, la verdad es que no sé que es tercera regional pero seguro que son obreros de la pelota. No me han llegado los miralles, perooooooooooo, no hay prisa!
    Aretha que caras las gafas, bueno por lo menos a mi me parecen caras

    ResponderEliminar
  6. Juani descansa y no hagas nada. Te tienes que recuperar. Voy a poner una entrada con el bolso que me he pedido para mi cumple.

    Cuidate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya Juani yo pensaba que eso en un par de dias estaba listo... bueno mejorate pronto... y si te aburres pues te puedes hacer una bufanda como Rosa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Juaniiiii, mi tarjeta se fugó a Australia. Menudo sartenazo tuve que dar para dar un adelanto de la obra-armario puaaaaaaaaaj

    ResponderEliminar
  9. Juani, paciencia, que la recuperación es lenta, yo sí me he comprado unas botas en PQ, pero no puedo publicar entrada.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Juani, muchos besos!!! que te mejores!

    ResponderEliminar
  11. Juani, ánimo!!! Que por aquí te ponen una entrada con algún tío bueno de ésos, para que nos animemos todas un poquito.

    Que te mejores y disfruta del descanso forzoso.

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  12. Juani!! Cómo estás,guapísima?? Es que no se puede una dedicar al zapateao flamenco todo el día!Ya me imagino que en la ofi habréis hecho una juerga por bulerías (como pasa en la mía) y tu te has lanzado como Sara Baras. Ay...mi Juani; mecachis en la mar! Ahora tómate tu tiempo, y que la pierna quede como nueva. No te muevas mucho, y que no te esten llamando del trabajo cada 2 x 3; descansa todo lo que puedas.
    Yo quería comprarme unos zapatos Pons Quintana, pero ya no me fío de la palomina; te juro que he entrado con muy malas intenciones; es decir, las de comprar. Pero es que ya no me fío de ella; no se si me mandará la canoa de orzowei o las botitas de la nancy. No compro nada; ya está.Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cariño, como stas? yo stube 20 días en reposo y cuando m quitaron el vendaje, otros tanto cojeando, s pasa mal, aunque a ti espero q sea + leve

    ResponderEliminar
  14. Juani mira t voy a contar un mini cotilleo, ayer fuimos a el corte ingles y l comente a mi maridin q habia una máquina nueva d hacer laser y m dijo pues compratela, pero chico q vale 759 euros y dice tira y t la compras, total q aqui stoy con mi maquinita d laser, pelo parriba, pelo pabajo, el tio dl corte ingles diria sta gente es rica, porq con la crisis s comen los mocos....lo cuento porq stoy un poco...con ese dineral en laser, asi q la voy aprovechar y l voy a quitar los pelos a mi marido tambien, aunque no m gustan depilaos, pero el dinero tenemos q amortizarlo!

    ResponderEliminar
  15. A también acabo d reservar para fin d año en el parador d alarcon, es precioso, yo los fin d años lo paso en un parador y al ser posible en castillos, asi q mi tarjeta tiene anemia por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  16. Bubi....ya nos contarás qué tal con el laser. Que si va bien, hago una huchita y a ver si me la compro yo también.

    ResponderEliminar
  17. Bubi no vale, con láser, sin pelos y en parador.

    ResponderEliminar
  18. Joder que envidia Bubi. Yo creo que a la larga se amortiza sola... porque en realidad lo de que desaparezcan los pelos es mentira, bueno segun mi experiencia, o sea que tienes que estar siempre dandote sesiones y al final se te va un dineral. Yo voy a empezar con mi hucha pero a ver si en un añico se reduce el precio como a la mitad.

    Juani, bombon!!!!! Como que estas con la pata chula, pues nada unos dias a dencansar tampoco viene mal... pero cuidado que el aburrimiento quema las tarjetas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar