lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi "GORDI"


Aqui os dejo unas fotos de Crash, mi gordi. Este finde lo he dejado con los abuelos (mis papis), antes me lo llevaba casi todos los fines de semana, pero desde q José tiene la cobaya solo lo he subido una vez y no se han entendido muy bien...

Es muy bueno y ademas muy cariñoso, y que no vea que alguien esta malo, que entonces se le olvida hasta comer por no dejarte solo. Es mas bonito mi gordi... Bueno que os voy a decir yo!!!


Esta fota me hace mucha gracia!!! En septiembre nos hemos ido quince dias a Islantilla (Huelva) y nos lo hemos llevado. Todas las mediodias tomaba el sol en la terraza... Jajajjaj. Como veis muy moreno no se ha puesto...

9 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Otro que tiene pinta de "me lo achucho tóo".

    Anda que la foto tomando el sol en la terraza está de coña... Yo creo que si la presentas a un concurso te llevas algo. Es el exponente de "La filosofía del gato".

    Juas, juas, me mondo con tu gato...

    ResponderEliminar
  2. Que bonicooooooooo. Mi Arwen también se pone patas arriba, sobre todo cuando te ve llegar.

    ResponderEliminar
  3. Que guapoooo, mis perras tambien se ponen patas arriba...

    ResponderEliminar
  4. Que bonico y que gordo esta el tio to espatarrao tomando el sol, que envidia con el frio que tengo yo por aqui.

    ResponderEliminar
  5. que bonito tu Gordi!! que cara tan linda tiene, y se ve que sabe vivir la vida, jejeje!

    ResponderEliminar
  6. Si que la sabe vivir, si. Yo de mayor quiero ser como el. Jejejejje

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es y que lustroso está

    ResponderEliminar
  8. qué achuchable!!!! es monísimo!!

    ResponderEliminar
  9. Sabes es identico a uno q teniamos nosotros, bueno era d mi marido, pero cuando nos casamos también m case con Miki, igual igual, precioso, dale muchos besitos mios

    ResponderEliminar