miércoles, 4 de noviembre de 2009

Yo matooo a los de correos

Bueno que mis botas de Pedro Miralles siguen en oficina de destino tan panchas...
Llamo por telefono y me ha salido un tioooooo que los odiooooooo, y me dice tan pancho que esta en la unidad de reparto urgente y que no en una oficina que un dia de estos me lo traeran... peroo cuando le pregunto, cuantos dias le digooo y me dice que hoy es miercoles que uno de estos y sino la semana que viene...
Y que no me dice oficina porque no esta alli, pero que dice????
Si hoy no me llegan le pongo una reclamacion donde sea.... vamos no los mato porque no me dan las manos para matar a tango GILIPOLLAS QUE ANDA SUELTO POR CORREOS...

11 comentarios:

  1. Clara, mi niña, yo no tendría tanta paciencia como tú...
    Informate y ponles una reclamación como la copa de un pino, que se enteren de una vez de sus obligaciones y que las CUMPLAN !!!!

    (Yo doy gracias por lo que me ha tocado, nunca he tenido un problema con ellos, pero pq en nuestra oficina, al menos, hay UNO competente)

    ResponderEliminar
  2. Clara vaya faena. A mi también me han dicho que no salen de la oficina normal, sino de otra "especial". Y cuando te dejan aviso en casa, si puedes ir a tu oficina de zona.

    Clara espera a ver que pasa. Sólo hoy. Mañana ya verás a ver que puedes hacer. En correos se está cociendo algo y no nos lo han dicho.

    ResponderEliminar
  3. Clara, no te enfades eh?
    pero yo lo he recibido hoy por la mañana, me lo a entregado el cartero en mano en el curro, ni aviso ni na y contra todo pronostico (ya estaba superasustá) me sirven los botines.
    Uffff, q descanso....
    No son cómodos de encasquetar pero me van bien una vez "enfundaos"

    ResponderEliminar
  4. Clara guapa, no eres única, yo ayer fuí a por mis botas porque me sale que está en "proceso de entrega" porque aquí donde vivo desde el verano no me lo traen a casa así que tg. que ir a por mi correspondencia que es lo que más me jode, porque coger mis 2 nenes que salen de la guarde a las 12:30 que me queda a 15km. donde vivo con el coche y luego no hay donde aparcar y sólo están hasta las 14:30 pues va y me dice la tía que hoy a ido el cartero a dejármelo a casa!!!! así que me pase otro día que ya lo tendrá en oficina, que casualidad ufff y yo tirándome de los pelos pero si es que nunca me lo llevan a casa pero como ya se quería ir a comer la muyy kbrona y nada, hoy no me ha dado tiempo porque he estado toda la mañana en el hospital con Marc que tiene gastroenteritis así que menudo panorama, mañana si me da tiempo iré a por ellas, sino cuando pueda, a que dan ganas de matarlos!!

    ResponderEliminar
  5. Clara, que raro es eso, no? si esa es la unidad de reparto urgente, miedo me da pensar como sera la de reparto normal.
    Marisé, me alegro que te entren tus botines, que modelo era?
    Paoluchi, guapa, ánimo con tu nene, que se reponga pronto!

    ResponderEliminar
  6. Paoluchi que se mejore tu nene..... a mi me pasa igual que a ti tengo que ir con el niño cargado a todos los sitios, el mio no va ni a la guarderia, y luego no hay donde aparcar... voy a mardarles un email a Paloma... que ya no se que hacer...

    Enhorabuena Marise.

    ResponderEliminar
  7. Pon una reclamación Clara, y alega lo competente que es el cartero que te reparte y te echa los avisos a escondidas!!serán capullos!!!

    ResponderEliminar
  8. Clara quéjate de una vez y en serio, eso parece una tomadura de pelo, lo de tu cartero no es normal, es que parece que te quiere fastidiar

    ResponderEliminar
  9. Bueno me ha contestado Paloma que alucinaita estoy que en media hora tenga la respuesta....
    Me dicen que han contactado con correos y que mañana me las traen... Espero que sea verdad...

    Ahhh y este no es mi cartero es el de mi madre.... que debe ser un virus del cartero flojo y desvergonzado que corre por mi ciudad...

    ResponderEliminar
  10. Madre mia Clara vas a empezar a tener pesadillas con la oficina de correos, y yo siempre te aconsejo que hay que tomarse las cosas con calma que si no no te merece la pena el ahorro.

    Por cierto hasta que no intentan entregartelo no va a la oficina que te corresponde, primero esta en el almacen general y alli no se pueden recoger las cosas, es que yo tambien he llamado varias veces y una de ellas, alguien competente me lo explico.

    ResponderEliminar