miércoles, 4 de noviembre de 2009

PRIVALIA ME LLAMA A CASA

Pues nada han llamado al móvil a Pedro y luego a mí a casa y me daban la opción de devolver las faldas o darme un cheque de 5 euros,ya le he dicho a la chica que ha sido super amable que es la primera vez en este tiempo que me compensan por algo pese a que los fallos de roturas han sido montones en mi caso y que me llama a casa (como hacen las de buyvip cuando hay incidencia en algun pedido).
He optado por el cheque porque devolver las faldas era quedarme sin nada ya que me dicen que en el almacén no tienen más stocks de faldas negras a sí es que las aprovecharé para algo y cojo los 5 euros,me apañaré con los vestidos negros de adolfo dominguez para el coro hasta que encuentre otras para las dos.
Wan creo que tu influencia y la del blog han tenido mucho que ver ,ja,ja,..encima ahora con tu comentario del viaje a Praga quieren tener a tus tarjeteras contentillas.
Besazos guapísimas.

10 comentarios:

  1. Un oleeee por Privalia. Bueno, ya es hora de que nos mimen un poco, que a Vente Privee los ponemos a parir y a pesar de eso nos dan cheques regalo.

    ResponderEliminar
  2. No es por defender al VP pero también nos dan sus cositas, a mi me molan las fascinantes entradas de blog de Paloma, donde me promete que mis nuevos complementos y accesorios a tono con la estación del año, van a hacer de mi un ejemplo de glamour. O esos comentarios sobre las ventas de ropa de casa, para que la calidez me envuelva en una mantica de un gran diseñador por sólo 140 jeuros. Ay, que ganas tengo de que vuelva a escribir la jodía!

    ResponderEliminar
  3. EStoy de los nervios. Los hombres son unos putos inútiles.

    He dejado a Javi a cargo de la obra, para que sean disimulados a pesar de los ruidos para que no se vea mucho movimiento. Y que sacaran los escombros por el garaje.

    Lo llamo y está en la cafeteria de debajo de casa y me dice: ah, no te preocupes, está el albañil arriba tirando el armario. Ha dejado la puerta abierta y va sacando los escombros al pasillo.

    DIOSSSSSSSSS, ME HE VUELTO LOCA.
    Eso es disimulo de cojones!!! Bueno bueno, por no hablar de que como se escape la gata ese va de puta cabeza a la calle a buscarla y que no regrese hasta que no la encuentre.

    ResponderEliminar
  4. Juani cómo estás con tu pata? Espero que te mejores. Privalia comete errores como todos, lo bueno que lo reconozca. VP nos queda más lejano, no tenemos a Carla para que nos diga algo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo despues de mucho luchar hoy consigo una camiseta y un pantalon de Adidas para mi nene y me cobraban 8.70????? En buyvip.... pero si son dos cosas y super chicaaaaasssssss si hubiesen sido tressss

    Alucinaita estoy, si me ponia que ahorro 19 euros, si claro... sin contar los gastos de envioooo anda yaaaaaa

    Y esque por lo visto Nacex ha cambiado de dueño... y precios para arribaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Estrella me alegro de que esté solucionado.Sabía que mis chic@s del SAS sabrían ayudarte. Por cierto, os envío un paquetito de pastitas virtuales de mi santo.

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo prohibido entrar en Buy Vip, y aquí os puedo asegurar que no entro ni de coña. Y no compro ni de coña.

    ResponderEliminar
  8. Que bien, la verdad es que ayudaria que Carla tambien trabajara en VP, porque en un momento lo que puede solucionar lo soluciona. Un ole por ti... y dile a tus jefes que lean lo contentas que estamos contigo a ver si te dan un extra o algo, que te lo has ganado!!

    ResponderEliminar