miércoles, 3 de octubre de 2012

La venganza de Palomica

Ay, que contenta yo con mis super botas farrutx de la muerte, de estreno total,COMODÍSIMAS por cierto, peaso compra donde las haya...




que iba yo tan pichi a una reunión con un cliente muy cabreado donde -por cierto- me iba a caer la del pulpo, y digo yo que si te van a poner a caldo mejor ir mona, o como decía Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes", nunca recibir malas noticias sin los labios pintados.
¿Y que pasó?
Pues que la venganza palomina se cobró su víctima, las relucientes y virginales suelas de mis botas Farrutx me traicionaron y al doblar una esquina y cuesta abajo, en el maldito pavimento de las aceras madrileñas -ya sabéis, uno de puntitos en relieve ideal para ir con tacones- resbalé, me pegué un morrón y aterricé con el peso sobre mi tobillo derecho.

Al principio pensé que iba a ser incapaz de levantarme, pero poco a poco pude reptar entre mis botas y mi falda tubo de cuero negro y ponerme en pie con más o menos dignidad tras mostrar más o menos parte de mi anatomía a los paisanos del lugar. Menos mal que era temprano.
Caminando despacito y con pinta de "noooo si no me duele naaaa!" llego a la reunión, me ponen a caldo y me vuelvo a la oficina con mi compañero, que menos mal que fue amable y me llevó hasta mi coche con el suyo.
Esta tarde después de comer, decido que sería buena idea ir al médico, por eso de que era la primera vez que me caía de tan mala manera, y como tenía unas bailarinas negras en el maletero, procedo a quitarme las traicioneras farrutx para llegar a urgencias con un poco más de comodidad.
Y oh dios mío, desolación, me veo un HUEVO del tamaño de uno de avestruz en el tobillo, hinchado a más no poder y negruzco por momentos.
Me pego un susto de la leche y trisco para el hospital de torrelodones -menos mal que podía conducir- a urgencias, a ver si es que me tenían que amputar o qué.
Y no, no hubo que amputar, un simple esguince identificado por palpación y radiografía, para el que me han recetado lo clásico: reposo (ja) frío´e ibuprofeno y una cosa rara que no sé cómo se llama.
Lo que mejor me ha ido ha sido la receta que os adjunto:



Si es que ya se sabe: para los esguinces y la tripa suelta, ¡coca cola! :-D
Besazos!


34 comentarios:

  1. Seguro que ivas espectacular, me encantan esas botas, y que mala fortuna, haz caso, reposo y mejorate!




    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/


    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! trataré de hacerte caso, pero como soy un manojo nervios, eso del reposo lo veo complicadillo... :-)

      Eliminar
  2. ooo!!! que mala pata, y nunca mejor dicho. espero que te recuperes pronto!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Alba, de momento me voy al sobre que entre ésto, el trancazo que llevo y la regla, estoy hecha una piltrafilla humana... y mañana ¡reunión a las 09:30! halaaaa!!! más madera, es la guerra... uuff... igual me tienen que llevar los compis a la sillita de la reina!

      Eliminar
  3. Ostrassss anda que...
    El esguince cuidatelo, que si no vas a tener el pie jorobado una temporada, te lo digo por experiencia.... ya he perdido la cuenta de los que me he hecho... es lo que tiene ser un pato andando.. jjjj
    un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo intentaré... menuda gracia! ahora que había vuelto con el yoga (y gracias a eso, seguramente, no me hice más daño porque la práctica del yoga te hace más flexible)
      un besazo a tí también!

      Eliminar
  4. Las botas son chulísimas!! cuidate!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  5. Arggg!Me duele el tobillo sólo de ver la foto!!
    Si te sirve de consuelo (que no creo...), yo también odio esos puntitos de las aceras!!
    Pues hala!Coca Cola y a cuidarte mucho!!!Y por un tiempo, bailarinicas.

    Y cambiando de tema, estoy cabreada con Fifty, el mail de contacto no funciona, el formulario de la web tampoco y me niego a llamar aun 902 para una puñetera consulta de devolucion!!!Y no, no hay ningún número no 900 donde llamar!¿Y tú cómo hiciste tus devoluciones?¿Cómo es posible que no tengan ni un Facebook donde quejarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ConchiC, yo la única devolución que hice al Fifty fue llamando al 902 y me atendieron bien, aunque fue una llamada pelín larga y efectivamente me dieron luego un sablazo de 4 ó 5 euros en la factura de Telefónica :(

      Eliminar
    2. 4 o 5 euros cuesta, que pasada!! Seguro que te contestan por email ¿no?

      Eliminar
    3. Pues no contestan, no!!!Me cabrea mucho!!!

      Eliminar
    4. vaya!!! yo directamente utilicé la hojita que venía en la bolsa para devoluciones o cambios, y funcionó muy bien. luego les escribí un par de veces por temas logísticos y me atendieron muy bien y rapidito.
      ponles un correo, info@fiftyfactory.com.
      chica, qué mala pata!

      Eliminar
  6. Madre mía Silcas, qué pelota tienes ahí! de todos modos me he tenido que reir con la forma tan cómica que tienes de contar tus historias, aún las peores. Cuídatelo y calzadito plano una temporada. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves! ya puedo esconder los tacones y sacar las manoletinas de invierno!

      Eliminar
  7. bueno, guapa, espero que no sea nada y...toca zapato plano unos días, no? jejeje!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, me rio por no llorar y porque me encanta como lo has contado!

    Y si, la pelota de golf se ve perfectamente en la foto. Yo acompañaria esa coca-cola con unas patatas y encurtidos!!

    Hala! viva el reposo Silcas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora tengo dos panes de perritos congelados encima del pie, acabo de ponerlo en alto por primera vez en todo el día y la verdad es que se resiente!

      Eliminar
  9. Ya te lo he dicho alguna otra vez que gracia tienes contando las cosas. Cuidate mucho guapa

    ResponderEliminar
  10. Si es que las botas las carga el diablo!!!

    vaya tela rubia! creo que deberías cuidarte, te lo digo yo que me rompí el sacro en marzo y por no hacer reposo aún hay días que me muero del dolor...

    en tu caso, la suerte, fue que ibas divina de la muerte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, que tú estuviste bien joxxda una temporadita!! pobre. y sí, espanzurrada en el suelo pero divina de la muerte!!! jajajaja!

      Eliminar
  11. Ay, qué risa, Silcas. Te he imaginado en plan película de coña y no he podido evitar las carcajadas. Sólo espero que tu tobillo y tu estéis bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni te imaginas el hostión... ahora está empezando a dolerme el resto del cuerpo, claro, el golpe va saliendo... uuff...!!!

      Eliminar
  12. Silcas!! Acabo de leer tu entrada... madre mía que pie!!!
    Por cierto, eres la bomba, hasta esto lo cuentas con chispa... si la culpa de todo la tiene palomica!!!!

    Espero que te mejores... ah!!! una cosa que te va a ir muy bien, ponte una bolsa de guisantes congelados en el tobillo... te va a ayudar mucho!!! (te lo dice una a la que le atropellaron el pie con una "toro" (traspaleta) trabajando en un almacén en época estival y estuvo 3 meses sin poder caminar...)

    Un besito y nos vas contando... y... HAZ REPOSOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaarghhhh un toro!!! que horror, pobrecilla!!!! no me extraña que no pudieras andar 3 meses, lo raro fue que te dejara el pie entero! uuff...

      Eliminar
  13. Ay de verdad otra que está que se parte de risa! es que nena hay que ver como lo cuentas, me sabe mal el pedazo de golpe en el pie, tu descansa lo que puedas, lo importante es que ibas divina!! imagino la escena y todo.
    Besitoooss curativos :)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me metía en la cama con la cocacola y las 50 sobras de Grey y no me levantaba hasta terminar la triología. Anda y que le den a todo, que tu eres la primera y tienes que cuidarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto deberia ser como Facebook! Me gusta este comentario ;)

      Eliminar
    2. pues es que ya me he leído la trilogía, jajajajaja! además, mis bestias pardas no me dejan en paz...

      Eliminar
  15. Cuídate, Silcas...Y guarda reposo... Eso sí, las botas son ideales...

    ResponderEliminar