jueves, 16 de octubre de 2014

Hawkers

Chicas os gustan las gafas HawkersLlevaba un tiempo viéndolas en mi facebook y no ha sido hasta ahora que han puesto 50% (código fast50, creo aun vigente) cuando me he decidido a comprarlas. He comprado varias gafas por Internet sin probármelas y creo que estas son las primeras que me quedan medianamente bien, pero viendo que son unisex y que por las fotos a casi todo el mundo le iban, decidí arriesgame otra vez. Añadir que las compré ayer y que me han llegado esta mañana. Son las METAL DORADO · VEGAS ONE. 



6 comentarios:

  1. Mi hermana y mi cuñado este verano se compraron unas... yo no me termino de ver con ellas!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. que chulas mariola!! Yo quiero ver que tal te sientan

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos modelos que son mas discretitos que otros. Estas son de las discretitas y mas de la temporada que entra que de verano, creo es un modelo nuevo. Las Carey u Magna tambien me gustaban. Foto no, pero comentaros que tengo la cara mas peque que grande y no me las veo muy mal. Un bezaso a todas!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy fan incondicional de RayBan y no estoy muy al tanto de las modas en cuanto a gafas de sol se refiere, pero estas son chulas. Ya verás como llaman la atención de más de una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual Isabella, mis Rayban aviator verdes y el resto que tengo apenas las uso

      Eliminar
  5. Ni idea, y a estas altura cara al invierno como que las gafas de sol ya me olvido un poco de ellas.

    ResponderEliminar