miércoles, 15 de octubre de 2014

Pa mear y no echar gota...

Hoy en la telenovela habitual...

Te informamos que durante el proceso de preparación de tu pedido -------, hemos detectado que la mercancía que recibimos de la marca no cumplía con los requisitos solicitados y por ese motivo hemos procedido al correspondiente reembolso.

Queremos que nuestros socios solo tengan la mejor calidad y es por eso que no hemos podido enviarte todos los artículos de tu pedido.

Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Seguimos trabajando para que este tipo de incidencias no vuelvan a ocurrir.

Gracias por tu comprensión.


Os juro que río por no llorar. ¿Me debería fiar del resto del pedido? Hombre por Dios, que casi prefiero que me digan que han hecho corto o que no les pasa por el forro, no esto... Que me lo dicen de superdry... que me conozco la marca...

Ay ay privalia...
Y con esto doy por cerrado el culebrón... Que ya huele...

10 comentarios:

  1. Ostras Ivy, tu y el pedido.... este pedido tela marinera... Yo quiero fotos de todo lo que te llegue jajaja

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero esto que es, que hay otra cosa más que no te va a llegar? Yo llamaba a atención al cliente y que se metan el resto del pedido por donde amargan lo pepinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegar, llega el resto, pero ya me dirás si me puedo fiar...

      Eliminar
  3. que fuerte! no se como no los mandas a tomar por cu...

    ResponderEliminar
  4. pero entonces qué te llega...una sola cosa???
    Yo sigo sin noticias palomiles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, llegan dos, pero les he pedido explicaciones de si están mandando falsificaciones y me salen con éstas...

      Eliminar
  5. Ivy!!! no sé que decirte,,,estoy anonadada!! Sé que superdry te puede pero has pensado la posibilidad de buscar por otro lado? y mira que soy la primera enamorada de esos pantalones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, la sudadera y los pantalones han llegado al punto kiala, no me dieron opción a no recibirlo. Si me parece muy bien que no llegue una cosa, pero la excusa que ponen es nefasta. Dice que descartan unidades... madre mía, suena fatal!! Quiero decir, si algo llega mal, ¿por qué debería fiarme del resto? Prefiero que me digan la verdad y que ha habido rotura de stock, que no esto... De momento recogeré el pedido y rezaré para que todo esté bien y sin taras. Yo compro mucho en las sample sales de ebay, al final lo que me mandan son artículos como de muestrario, algunos vienen marcados en la etiqueta, otros no. Pero una cosa es que sea una muestra, y otra que tenga taras. Que en esos casos, ebay te lo especifica. En realidad, he seguido mandándoles correos porque yo quería una respuesta personalizada y no el típico corta y pega que es mentira.
      En fin, que el precio barato, barato, no era, así que al menos espero que esté todo bien. Pero para qué nos vamos a engañar, para días vuelvo a picar...

      Eliminar
    2. animo campeona. Ya encontraremos otra marca y mandaremos a Privalia y superdry a pastar

      Eliminar
  6. Lo tuyo con privalia no tiene nombre, ahora yo le echaba la cruz desde ya! ........ Animo!

    ResponderEliminar