sábado, 4 de octubre de 2014

Y vuelta la burra al trigo!

He vuelto a comprar.
He vuelto a comprar un vestido.
He vuelto a comprar un vestido de Mamatayoe.

No tengo remedio.


Me ha gustado mucho, se ve calentito y el cuello vuelto me encanta en invierno. Yo soy friolera, y aunque aquí no haga frío de verdad ni en enero yo me envuelvo en cuellos de estos y en bufandas igualmente. Si un día me toca vivir en algún sitio donde en invierno se baje de 0 que Dios me pille confesada.

Y aprovechando los gastos de envío gratis en Showroom yo también he cogido panties, pero no tan sexys como los de Roser. Los míos bien tupidos, de los que lo tapan todito. Cuando el 90% de las salidas que hace una al cabo del mes son para ir a trabajar, el erotismo en el armario tiene muy poco lugar. 


Los de color caqui los he cogido a ver cómo quedan y me los pondré, pero los estrellas son los rojos, me he cogido 2 además, porque me encantan para darle un toque de color al invierno, y los que tenía murieron. A 3,05 que se me ha quedado el par me he dicho...venga! 

Y nada, esta semana a devolver cositas de la venta de Missing Johnny de Showroom que ha llegado hoy y no me van


La tela es como de camiseta y se me nota la gomilla de las bragas así que se vuelve.

Y este creo que está un pelín pequeño tallado, pero bueno, no es una tragedia.

Y con eso me financio el
 y me queda un piquito.

¿Qué os parece el vestidillo?





12 comentarios:

  1. que bonito!! donde lo has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Privalia :) mira q les tengo tirria pero es que traen cosas muy chulas!

      Eliminar
  2. Aunque no tengas remedio es un vestido bien chulo. Una pena que la falda sea finita porque me gustaba mucho... es el peligro del punto. Y las medias rojas tupidas no serán sexys pero atrevidas lo son un rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que a la hora de vestir soy bastante más atrevida (o quizás extravagante) que sexy, El rojo me encanta, aunque en detalles: medias, zapatos, bolsos, estampados... Aunque no llevo vestidos rojos, contradicciones mías!

      Eliminar
  3. Isabella, veo la modelo a un lado y tu foto de tarjetera al otro, le cambio a la modelo el color de pelo y le pongo tu carita y no me cabe ninguna duda que te va a quedar fenomenal el vestido. Es precioso

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Siempre llego tarde a estas cosas. Eso por andar con la prisa y el ansia!

      Eliminar
  5. Jajajajaja, y vuelta la burra al trigo.. di que sí!!! me parece fenomenal.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Isabella yo me estuve a punto de coger ese vestido en versión jersey... me lo estuve pensando pero al final desistí!!!!. Yo gracias a un imprevisto que he tenido este fin de semana, tengo prohibidisimo (para no arruinarme) usar la tarjeta lo que queda de mes excepto para gasolina... y todavía es día 6!!!!!
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en versión jersey también me encantó, pero claro, era uno u otro y al final cogí el vestido que tenía mas tela y con eso y unas medias gorditas ya voy vestida. Ayy malditos imprevistos! Yo también tuve uno el mes pasado y encima a finales... qué mal sientan.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el vestido, demasiado, diría yo.

    ResponderEliminar