lunes, 7 de septiembre de 2015

Triumphando

No he podido resistirme y he picado en Triumph, un conjunto divertido por 12,50 contando suje y braguita y dos básicos, uno para el gym, que me hace falta para mantener la cuestión del pechamen lo más inmovilizada posible, y un suje color abuela que siempre vienen fenomenal. Muy contenta con la compra, sí señor!



 




7 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo tu compra, porque me encanta Triumph y porque son cosas muy chulas y de gran calidad. El suje negro me parece genial y comodísimo para hacer deporte. Yo todavía estoy esperando de los camps la compra de Triumph con la pijamada y alguna otra cosilla. ¡A ver si esta vez me lo mandan bien!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, porque triunfaste totalmente, sería una pena que te mandasen el pedido incompleto o mal. Cruza los dedos porque de Palomica en camps se puede uno esperar cualquier cosa... y sin camps también!

      Eliminar
  2. Jajaja, me encanta lo del sujetador color abuela!chica, al final son los más prácticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que yo haya visto a mis abuelas en sujetador en numerosas ocasiones, pero siempre que las he visto eran de ese color, y ellas son las que más saben de todo! Así que sus ventajas tiene, claro que sí.

      Eliminar
    2. Totalmente jajajaja! Aunque fijate que creo recordar que mi abuela los llevaba negros

      Eliminar
  3. Pues el suje beige, carne, piel o abuela es el que mas me gusta.... Tiene pinta de sentar muy bien y ese no se transparenta con ropa clara

    ResponderEliminar