miércoles, 4 de noviembre de 2009

BUFFFFFF,Un nuevo error de privalia.

Este es el post que acabo de mandar a privalia a ver que me dicen porque la verdad es que cada vez me pasan más cosas con ellos y les compro menos ,y es que su búho de la suerte a mí no me la da la verdad.

"Acaba de llegarme mi pedido ñaco y las faldas negras para las niñas que necesitaba justo en ese color ,porque son para cantar en una escolanía infalntil que van de negro, resulta que os habeis equivocado y las enviais en azules marinos.A estas alturas me encuentro sin las faldas que necesito y si las devuelvo me quedo sin ellas igualmente.Esta vez no ha sido rotura de stocks como en anteriores ocasiones si no un fallo vuestro a la hora de la preparación del envío.
En estos casos compensais del estropicio al cliente de alguna manera??.
Ultimamente me da miedo compraros y es que importa y mucho la respuesta que dais y la atención al cliente.Espero la vuestra ."

4 comentarios:

  1. privalia como siempre,a mi tambien me paso con un vestido de burberrys que ponia negro y resulta que era azul marino muy oscuro,pero en fin para que devolverlo,como me gustaba me lo quede pero me hubiese gustado que fuese negro tal vez si llegan a poner azul marino ni lo compro pero bueno,a ver si empiezan a poner de una vez los gastos de envio mas barato.un beso y tengas suerte.

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha llegado Ñaco y todo ok excepto por el super pichi azul de pana con lazo marrón que pone talla 5, pero os juro que es una talla 6. en fin, pues lo guardo para el año que viene, qué le vamos a hacer. en cualquier caso, otra vela negra para privalia...

    ResponderEliminar
  3. ah, y lo sé porque lo pones junto con los otros tres pichis que compré, en los cuales también pone talla 5 y es bastante más largo y con más sisa... en fin: una talla más.

    ResponderEliminar
  4. puffff pues nosotros estamos igual, yo he hecho varios pedidos y no he tenido problemas con ninguno, apadrine a un familiar y le cogio cosas a mi chica,de la marco ÑACO cual es nuestra sorpresa cuando me lo trae sin abrir ayer y tengo el pedido de alguien de VIzcaya, ropa de 18 meses y niño, y mi familiar pidio los mismos colores de las prendas pero de niña y 3 años, y para colmo llevo desde ayer intentando conectarme a su pagina web para poner la incidencia y no hay manera, ¿alguien sabe un numero de telefono para llamarles??? no sea que se nos pase los dias.
    Que mala suerte, su primera compra y sale rana

    ResponderEliminar