miércoles, 4 de noviembre de 2009

OFERTIX y buyvip






Pues nada que como no tengo palabra en el tema de las compras dándome un voltio por ofertix entre lavadora y lavadora(post puente...me cago en la ropa que se multiplica sin saber cómo....),pues eso al lío que me he comprado una gabardina capa modelo parís...aunque creo que es más bien Sherlock Holmes y un gorrito a juego ,para los días de lluvia que imagino algúna vez lloverá en esta Mérida mía.

No me echeis los perros,además estaba mustia con la faena de privalia y el daltonismo de quien prepara los paquetes y seguro que ni me compensan ni ná de ná, te tragas las roturas,los cambios de color o lo que quieran ellos y me da mucha rabia porque estamos totalmente indefensos y lo peor es que tengo pendiente el pantalón de tommy que he comprado a Pedro,pero vamos que les pongo de nuevo en cuarentena y los cambio por ofertix que de gastos de envío andan más cortitos y aunque tardan igual (osea se pasan de tiempo de entrega )al menos aún no me la han jugado y son superamables en atención al cliente..
Os pongo los pantalones y el polo de dockers que compré ayer a Pedro en buyvip y ya como soy cliente vip pues con la tranquilidad que si le van mal tengo una devolución gratis al mes...eso me ha encantado saberlo.
Ayer recogí en correos por la tarde el paquete de trucco de Paloma ,fui con la escopeta cargá,papelito en mano del seguimiento y apareció.
La chaqueta Mao me queda genial y es preciosa y la camiseta marrón muy normalita y aunque pagué 9 euros por ella tenía una etiqueta de que en rebajas estuvo a 6,95.Muy mal por Paloma en dejar ese precio menor del que yo he pagado,,,ojos que no ven corazón que no siente.
Por otro lado ayer me estené la chaqueta rosa de caramelo de lana que es un pasadón,me queda grande pero le di una vuelta o más bien voltio a las mangas y voilá.
Es dulce y super favorecedora.Esta tarde me estrenaré la marrón de capucha..Y a vivir que son dos días!!!!!.
Besazos a todas a montañas.

8 comentarios:

  1. Estrella que chula la gabardina y el sombrero, voy a mirar aunque supongo que estará todo agotado

    ResponderEliminar
  2. la gabardina tambien me la he comprado yo y ademas unos guantes de piel marron por 6 euros,asi que muy bien la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Juani preciosa espero wque la pata chula se te ponga buena prontito,y a los botines duros que le den muchas y buenas,a ver si tienes suerte con los de Pedro Miralles.
    Yo cada vez busco más la comodidad del pie y lo de para presumir hay que sufrir con los pies no me vale,se me pone el cuerpo fatal y te juro que se me levanta dolor de cabeza y hasta se me revuelve el estémago a sí es que siempre piel y que el pie pueda estar agustito.

    ResponderEliminar
  4. Lafranco me gustaban las rojas pero las tallas eran justas y a mí me gusta ir calentita por dentro y holgada en invierno y los guantes me encantaban pero las costuras de colores me echaron para atrás no se si luego me los iba a poner...
    Desde luego de precio increíble ,lo caro es el gorro de 22 que estaba ahora a 9 porque la gabardina está regalada...
    Muacks.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me he comprado ese mismo modelos pero en vez de en gabardina, en parka. En Salamanca hace mucho frio y las gabardinas las aprovechamos muy poquito. El gorro tb m lo he cogido, no soy muy de gorros, pero reconozco q uno para la lluvia siempre viene bien tener y encima a juego con la parka. Uuuuuuuuuuuuuuuy, ultimamente estoy que me salgo.

    ResponderEliminar
  6. uuuh! me voy corriendo a mirar gabardinas!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja... pues yo si llueve no pienso salirrrrrr....que mi marido me miro ayer las comprasssss y hoy me ha llamado por telefono y estoy tiriando de miedooooo

    Por cierto mi Pedro Miralles no saleeee de la oficina, y encima pague 1 euro mas por se paquete grande...Y PARA QUEEEEE SI NO ME LO TRAEN PORQUE ES GRANDEEEE.... CADA DIA LOS ODIO MASSSSSS

    Os juro que me voy a pasar de nuevo a Zara y puntooooo

    ResponderEliminar
  8. No me da tiempo a seguiros el ritmo chicas !!

    Bonita compra Estrella, me alegro que tb te resolvieran el asunto de las faldas.

    ResponderEliminar