miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gente Inutil.

En fin, gracias a vosotr@s me he puesto a investigar mi pedido de Pedro Miralles, pues bien, he descubierto lo siguiente:
los de CORREOS son unos put... inutiles totales, me dicen que han devuelto el paquete a VP por "direccion equivocada o desconocida" o yo que se que coño se han inventado pa no traer el paquete!!!!
le digo a la inutil de turno que coge el telefono en correos: mira, llevo 6 años viviendo aqui y jamas he tenido problemas con los envios, sois los primeros que me decis que mi casa no existe.... y me dice la tia: pues debe haberse equivocado VP en poner la direccion... y se queda tan ancha!!!!
buenos, pues llamo a VP para comprobar la dichosa direccios y.... sorpresa!!! la direccion esta bien!!!! asi que si, eso, que CORREOS esta lleniiiiitooooo de inutiles a los que pagan por tocarse las narices todo el dia y para algo que tienen que hacer, van y lo hacen mal... y luego dicen que hay paro. Al paro mandaba yo a todos estos!!!!!
VP me ha dicho que me enviara mail con lo que ha pasado y me dira lo que tengo que hacer ahora. Algun consejillo???? me venfra bien.
P.D.: perdonad si he soltado algun taco.... ah, pues no lo he soltado.... Que cabrones los de correos!!!! Ahora si, jo, que agusto me he quedao!!!!

7 comentarios:

  1. Ainesvai unete a mi clubbbbb, pero que pronto te llegaron no???? para haber pasado ya los quince diassss??? estos te los han devuelto del tironnnn...

    Nada a protestar....

    Un besote y a esperar y sobre todo vete para el blog y suelta alli lo mas grandeeeee....

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainesvai, mira yo tuve un problema con correos, el "cateto de mi pueblo", nos devolvia todo lo que le parecia, llego un momento que no recibiamos ni un solo recibo...nada de nada..... alegaba que no tenia puesto mi nombre en el buzon de la calle, a lo que le dije que eso a el no le importaba, que la normativa no lo exigia, y con que pusiera calle y numero (vivo en una casa) era suficiente, y que no me daba la gana que cualquier tipo que pasara por la calle conociera nuestros nombres y apellidos, como pasaron de mi "me tocaron las narices" y llame por telefono a correos, a atencion al cliente, y presente una reclamacion....la verdad es que CORREOS le puso interes y al aprecer dieron un toque de atencion a la oficina de mi pueblo (no era a mi a la unica que le pasaba), me consta que no les sento nada bien el toque que les dieron, de hecho me preguntaron si habia reclamado.....lo cierto es que desde entonces, no he tenido problemas..Asi que llama y reclama.....es lo mejor.......Besines mil..por cierto aunque no soy sagitario (capricornio), no se si me he explicado clarito!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy capricornio. A ver, mi hermana compró este verano unas castañer para ella y otras para mí y ni te cuento. En correos devolvieron el paquete porque parece ser que la misma puta dirección de toda la puta vida, el día que llegó el paquete DESAPARECIó. Parece ser que nuestra calle estuvo abducida durante unas horas y el pobre cartero en lugar del buzón, encontró un enorme socabón. Total que llamé a los palominos y me dijeron lo siguiente: Teníamos que esperar que las castañer llegaran a Francia, entonces ellos se pondrían en contacto con nosotros para preguntarnos: quieres las castañer para amarlas y respetarlas hasta el último día que les dure la suela? Dijimos que sí. Las castañer vinieron de Francia hasta Madrid, de Madrid a Barna y de Barna a mi pueblo YYYYYYYYYYYYYYYYY los marcianos dejaron otra vez nuestra casa en el mismo sitio de siempre y el cartero NOS ENCONTRÓ. Total, dos meses como dos soles, que teníamos los pies cocidicos cuando no entregaron las alpargatas.No te lo creeras, pero por lo menos durante un par de semana, cada vez que me las ponía, en mi cabeza tarareaba: chúpame la minga Dominga que vengo de Franciaaaaaaaaaaaaaaaaa, chúpame la minga Dominga que tiene sustanciaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Juani, eres la caña. Me parto de risaaaaaaaaaa!!! Es mu buena cosa para decirle a Palomita cuando las cosas no van bien... "chupame la minga dominga" Jejejejje

    ResponderEliminar
  5. Mónica, esta tarde no porque tengo mucho lío, pero si quieres mañana por la tarde vamos juntas a Correos y les partimos la cara. ¿Quieres?

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando termineis os venis para acaaaa y nos liamos a ostias con todos los de aqui, y me da igual de la zona que seaaaaannnnn

    Traeros los luchacosssssss

    ResponderEliminar
  7. Moni, me uno a Wanchu y os acompaño a correos, que tengo que practicar lo que me enseña el monitor de combat "patada elevada con ensañamiento en el cráneo" y "rodillazo hueveril profundo con efecto desde atrás".

    ResponderEliminar