miércoles, 16 de febrero de 2011

Tierra trágame

Por un momento he querido ser avestruz.
Tenía que llamar (por motivos de curro) a una chica que colabora con nosotros. Llamo al teléfono que tengo de referencia y me sale una voz masculina.

Me presento, le explico quién soy y me pregunta si quiero su número directo.

Quería resolverlo en el momento y no tener que volver a llamar ya que me cuesta bastante localizarla así que le pregunto:

- ¿Es usted el marido?

(Un silencio largo)

- Ex....................... Ex marido

(Otro silencio hasta que reacciono)

- Ah, pues si, si me puede dar su número.

Me ha entrado un calor por el cuerpo........!!!!!!! Qué metedura de pata, eso me pasa por preguntona xD

Me da el número, llamo y sale otra vez el tío.

- Ups, creo que me ha vuelto a dar su número
- Ah perdona, es igual pero terminando en 3

Vuelvo a llamar y sale otra vez él. No, no puede ser ¿Estoy lela?

(Silencio, me quedo con las patas parriba, no sé qué decir)

- Perdona, pero es que me has vuelto a llamar a mi

JOJOJOJO No os imáginais mi cara. Era un poema y las compis mirándome descojonaitas de la risa.

Por favor, contadme alguna metedura de pata que os haya ocurrido para no sentirme la tarjetera más lerda. No quiero ser la mássss xD

13 comentarios:

  1. joer, no pides tu ná, si yo tengo una colección que no veas, jajajajajaja!
    la mejor, una metedura de gamba de una torda de mi curro, que era así de tonta porque a la hora de ponerle el cerebro, dios se quedó mirándole las tetas y se le pasó. esta criatura tenía que ir conmigo a ver un a un cliente, llegué primero a la oficina y la llamo a ver dónde andaba, y la tía me suelta "ah, hola, es que tengo que ir a una reunión con la gilipollas de silcas", sin saber que estaba hablando conmigo, me había confundido con otra compañera!!!.
    a que es genial? desde entonces, en la empresa se me conocía como "la gilipollas de silcas", y los que no estaban en el ajo quedaban ojipláticos. "oye, vamos a comer a nosedonde con la gilipollas de silcas".
    tuvo su punto.. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja vaya con la tonta de las tetas!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Silcas!!
    Bueno Wan yo tengo dos para que te consueles:
    - Una vez le hice la pregunta que NUNCA hay que hacerle a una mujer: "Ay que bien, ¿De cuanto estás?. Respuesta: No..no estoy embarazada..
    Me quise morir porque suelo ir siempre con pies de plomo con esto pero es que esa barriga era muy redonda!!
    - Otra: llamo por telefono a una mujer, me responden y digo buenos dias SEÑOR me puede pasar con Fulanita. Fulanita: "Soy yo.." Tenia una voz un tanto grave...

    ResponderEliminar
  4. vaya tela con 'la gilipollas de silcas'!! y lo tuyo Wan, hombre es incómodo, pero tampoco para sentirta fatal!!

    yo os cuento otra que alucinaréis.

    Situaos, cambio de curro. Primer día y no sé dónde ir a comer. Una compañera que se iba a comer a casa me dice que hay un chico que come cerca, que me apunte con él. Me voy con el chico. Hablando de mi anterior trabajo le explico, entre otras cosas que en mi anterior empresa llevaba un equipo y de ahí sale que entre ellos habían dos personas con algún tipo de minusvalía. De ahí que las empresas reciben muchas ayudas/desgravaciones/... por contratar a mujeres y tienen conciertos con la ONCE,... y yo diciéndole q lo q más me chocó fue el primer día sin saber nada de nada de esto, un chico que escribía con una sola mano y que para hacer un ctrl+alt+supr, se cogía con la mano derecha la izquierda y se colocaba los dedos sobre las teclas para poder hacer la combinación. Hablamos de más cosas y acabamos de comer...

    Al ir a pagar, el chico se saca la cartera con la mano izquierda y se coge con la mano derecha la mano izquierda para poder poner la billetera encima del mostrador... Resulta que el muchacho tenía un brazo 'no operativo' como el chico de mi historia en mi trabajo anteriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

    No imagináis el mal cuerpo q se me quedó!! pq aunq fui muy correcta, respetuosa e incluso hablaba con mucho tacto, de saber que él tenía esa característica JAMÁS hubiese comentado eso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. @Abril, jaja, qué ojo. Yo eso no lo diré jamás porque aprendí la lección gracias a una amiga a la que le preguntaron si estaba preñada, así que cuando veo a alguien más gordita y no me dice “Es que no te has dado cuenta que estoy embarazada?” no digo: ay pues mira, es que te vi un poco más rellenita y no quise decir xD Mas que nada para ahorrarme una metedura de pata

    @Mau xDDDDDDD El tío estaría descojonándose pensando “Verás cuando me vea para pagar”.
    Lo malo mío no ha sido preguntarle por la ex, que un fallo lo tiene cualquiera. Ha sido llamar hasta 3 veces preguntando por ella o.O
    Habrá pensado que soy tonta del culo xD

    ResponderEliminar
  6. pues yo con los embarazos tb he metido un par de veces la pata, pero al revés que vosotras!! vamos que he preguntado 'para cuándo nace??' y me han dicho, no si el niño tiene ya 6 meses :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  7. Me ha pasadooo!!!! Pero yo estando en el lugar del "Ex-marido" jajajaja!!

    Tu no te preocupes!! ;) esas cosas nos pasan a todos!;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas aventuras... estos chascos le dan sal a la vida... tampoco le des más importancia
    A mi en el curro una vez me llamaron "sargento" y mira que soy buenaza...

    ResponderEliminar
  9. Ja ja. La de la compi de Silcas no tiene desperdicio. Yo recuerdo una que le pasó a una vecina. Resulta que coincidíamos sacando a los perros. Un día la sacó mi marido y a él no lo conocía y va y le dice, uy esta es Birra ¿verdad? Y dice él, sí. Y ella va y le contesta, es que la conozco porque siempre coincido con su hija. Bueno, pa qué le diría eso. Volvió con la cara descompuesta y acordándose de toda la familia de la mujer. Claro, teniendo en cuenta que sólo me lleva dos años, es para enfadarse una miajita...

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA Lola, pero no es de extrañar, pareces una niña!! No que tu marido parezca tu padre, claro xD

    ResponderEliminar
  11. Juasssssssss, Lola!! Ay, que mal rato debio pasar tu marido...jajaja, anda q la mujer tambien se paso un par de pueblos....

    Lo de Silcas, la pera limonera vamos...jajaja

    Wan, teneis anecdotas para escribir un libro guapi, anda q no os lo pasais bien en la ofi...(sobretodo tus compis) jajaja

    ResponderEliminar
  12. JUAS JUAS JUAS!!!! me he partido con todas las historias!!!!
    Pues ahí va la mia: yo tenía unos 20 años,y trabajando tuve que llamar a alguien que se llamaba TRINIDAD nosecuantos, se pone una mujer, y pues que digo? lo que la mayoria hubiera dicho: DOÑA TRINIDAD nosecuantos? y me contesta: un momento, es mi marido!!! me quedé a cuadros, tambien es un nombre masculino, se puso el hombre con voz de enfurruñao, si si, yo soy Trinidad.
    Lo de la amiga con barriga tambien he metido la gamba, agarre la barriga preguntado OTRA VEEEEZ??? y me dice mi amiga NO!!! arrrrrg!!!

    ResponderEliminar
  13. Jejeje que bueno, con las meteduras de pata nos pasa a todos xD.

    Una vez salí de juerga, y conoci a una amiga de una amiga, la chica es guapisima, cuando hablo con ella tenia la voz super grave y le digo jolin vaya catarro que llevas, tienes voz de camionero, jeje (lo que hacen 2 copas, que sueltas lo que se te viene a la cabeza). y me suelta, que va, esta es mi voz normal... me quede gripao xD

    ResponderEliminar