Hola chicas! Alguna ha comprado en ofertix?. Mi primer pedido que realizo en Ofertix, y ya me falta un artículo?. Llamo a atención al cliente y me dicen que ya me llamarán?.
En privalia y en Vente Priveé , si te pasa esto, te dicen que intentarán enviarte el artículo que falta ( aunque nunca pasa eso) y si no, te realizan la devolución del importe. Y en ofertix, me dicen: " ya le llamaremos" ???.
A alguna le ha pasado lo mismo que a mí con Ofertix? Vaya decepción!. Era una sudadera que había escogido el peque.
Lo siento, no he comprado en Ofertix nunca, porque había leído algunos comentarios maluchos y el tema de la mala atención al cliente... así que no me he atrevido. A veces, veo cosas chulas, pero que no, que no,... no quiero aventuras. A ver si te llaman!
ResponderEliminarEs normal la rotura de stock en los outlets y, por supuesto, que te lo comuniquen.
ResponderEliminarNo entiendo bien para qué te dicen que te llamarán. Deberían informarte sobre si te devuelven el importe o te envían la prenda.
Normalmente a mi me ha pasado en otros Outlets y siempre me han dicho que me devolverían el importe porque las roturas de Stocks supone un error en el número de artículos y es raro que te envíen la prenda puesto que el "trato" con el proveedor ya está cerrado.
Am, que no te he dicho. En Ofertix sólo pedí una vez y me llegó en 15 días. No tuve problema. Qué hable el resto y te diga :)
ResponderEliminarWan, no me informaron de ninguna rotura de stock, como hace siempre privalia. Simplemente me llega el pedido y me falta un artículo. Digamos que la persona que preparó el pedido es el responsable.
ResponderEliminarYo he estado leyendo por internet y también he visto comentarios horribles de ofertix.
Ah, vale, ahora te he entendido.
ResponderEliminarEso me pasó una vez con Privalia. Pedí dos tablas de cortar y por un fallo en la manipulación me llegó sólo una, así que me abonaron el importe.
Si Ofertix tiene en stock lo mismo te facilitan la prenda y por eso te han dicho que te llamarán, sino deberán abonarte el dinero.
Estate tranquila en lo que respecta a las opiniones porque hay de todo.
Las buenas no suelen salir :-) ¿Cuántos pedidos hacemos a lo largo del año que salen bien y no lo contamos?
Dales un margen de confianza pero ¡da por saco! Que no te quedes sin la prenda o sin tu dinero
Precisamente he recibido hoy mi primer pedido.Una camisa de Peace&Love.Lo unico malo, que no me han avisado ni nada y estaba en casa de casualidad.Tambien es que era sólo una prenda...así que no puedo aportar mucho al respecto.
ResponderEliminarYo he realizado unos 3 pedidos en ofertix y ningún problema. Recuerdo una vez que nada mas pedirlo me arrepentí (eran unas gafas de sol) y les llame por telefono para ver si podía cancelarlo, y me lo cancelaron sin problemas (aunque ahora ya se puede cancelar por la web aunq pagando algo, creo). Luego me arrepentí de no habermelo quedado jajaajaj, hasta que hace un mes lo ví otra vez en una venta y esta vez lo compré de verdad...
ResponderEliminarJajaja Cristina. ¿Te quedaron bien al menos? :-D
ResponderEliminarSí sí, con las que estoy más contenta!!! Es que ya las había echado el ojo en una tienda... jijiji
ResponderEliminarTengo que deciros que yo empecé a comprar en estas webs gracias a vuestos comentarios, me dieron confianza.
ResponderEliminarLa que mas me gusta por dineño y servicio es la palomica, aunque ultimamente andan fatal de ventas. Con la que mas disjustos me he llevado ha sido con Privalia, estos me han hecho cada trastada.....
Dreivip también funciona muy bien.
ResponderEliminarVaya, chica, ya lo siento. Ofertix no es de mis favoritas pero la realidad es que siempre me ha funcionado bien, me han devuelto la pasta cuando me ha faltado algún artículo, me han permitido anular pedidos y aunque no tiene el despliegue tecnológico ni de atención al cliente, al final las ofertas son las ofertas.
ResponderEliminarPero sí da rabia que falte algo, jolines, con la ilusión que nos hace recibir el pedido!!!!
Animo y suerte...
Hola chicas suelo comprar en Ofertix (Sobre todo cosmética :P) y nunca he tenido ningún problema y lo de pagar por hacer cambios en el pedido sólo pasa en Privalia que te cobran 2 euros (creo) por anular.
ResponderEliminarLo ideal en estos casos es contactar con Atención al Cliente o escríbles a su muro de Facebook directamente y seguro que te atienden al instante. Yo lo hice y me atendieron rápido y súper bien!!