lunes, 28 de febrero de 2011

Mi tour catalino

Ya estoy de vuelta a casa.
Han sido 4 días, una vez más, inolvidables. Gracias a tod@s aquellos que habéis estado a mi lado. Me he reído muchísimo, me he emocionado, me lo he pasado pipa!!! y esta mañana en el aeropuerto mientras esperaba el avión ¡hasta he llorado! de la penita de volver a dejar en Barcelona un trocito de mi corazón. Pero tengo anécdotas para contar a mis nietos!!

Lo he pasado GENIAL en mayúsculas y he vuelto a conocer a gente con un corazón que no le cabe en el cuerpo.

El viernes nos pegamos Aretha, Maururu y yo un pedazo tour por las oficinas de Margaritus. Me encantó la visita pero sobre todo lo bien que se portaron con nosotras :-)
wanchuzri y Aretha, dos tarjeteras más tiesas que la mojama xD

Aquí con Maururu, otra mojama más

Y aquí el trío Lalala encantadas por la invitación que Margaritus nos ofreció a sus instalaciones. Nos pegamos un desayuno con trenza de Maururu incluída. ¡Gracias!


Después me colé en Privalia y ¡no tengo palabras! para el recibimiento que me hicieron. No lloré de puro milagro ♥Gracias, de verdad♥ sobre todo a Carla que es ¡LO MÁS!
Empleados de Privalia se ofrecieron a enseñarme las oficinas

Después de ver el buen rollo que se respira allí me va a dar una depresión volver mañana al curro


Y el sábado... ¡ayyyyyyy, el sábado! Mis tarjeteras ♥♥♥♥
Siento no haber estado al 100% chicas pero que conste que estaba encantadísima de estar junto a vosotras :))))))))))
Juani, Maururu, Carmen JM, wanchuzri la muerta viviente


Y a Aretha le doy un 20 sobre 10. Qué encanto de niña, poooooor favor. Nos llevó a un sitio precioso, encantador y donde comimos de maravilla. Riquísimo todo y hasta se llevó una velita para celebrar el 2º cumpleaños del blog!! :-)))))))))))))))♥
Maururu, wanchuzri, Aretha, Juani, Carmen JM


¡Felicidades!


Fue una auténtica risa porque Maururu se llevó todo el kit de Konad para hacernos las uñas y terminaron por casi echarnos del restaurante jaja.

Después nos fuimos a tomar café, dónde se incorporaría LOLA :-) que no pudo hacerlo antes pero ¡más vale tarde que nunca!

wanchuzri, Juani, Carmen JM, Maururu



LOLA, wanchuzri, Juani, Carmen JM, Maururu

Gracias a las 5 por estar ahí y por el buen rato que pasamos. Espero que pronto podamos repetirlo y que no me cueste el divorcio :-D

P.D. Bueno y voy a ponerme al día!

20 comentarios:

  1. Ayyyy!Pero que guapas estáis todas y qué envidia me dais!!!
    La próxima en Zaragoza, eh???
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen rollo y qué divertido..me alegro de que lo pasaras tan bien!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia más buena...! Estáis geniales y sois geniales! Guapísimas todas!! Me alegro que os lo pasarais tan bien. Cuando queráis por aquí os espero...
    Me estoy imaginado el momento "konad" .... ¡qué divertido!

    ResponderEliminar
  4. Lo habeis pasado genial!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh cómo se nota lo bien que lo habéis pasado! me alegro mucho, Aretha eres un cielo, que detalle de llevar la velita ♥
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas que estáis todas y que lujo de finde!

    ResponderEliminar
  7. Fue corto pero intenso. Maururu, las mariposas han triunfado,y qué decirte de las arañas de mi hijo... Hoy en la puerta del cole me han preguntado los niños que dónde se compra eso, ja ja .
    Estáis guapísimas en las fotos. Aretha, Siento no haber podido conocerte. Maururu, eres encantadora, todavía estoy alucinando con tu traza a la hora de pintar las uñas y todo lo que sabes de maquillaje, cremas, etc etc. Un besito para Carmen y para Leti, que ya nos conocíamos, y al resto, a ver si nos pudiéramos ver algún día...

    ResponderEliminar
  8. Uff por fin 5 minutos para entrar en el Blog, que hoy sabía yo que estarían las peripecias de Wan por los Barcelonas.
    Pues deciros que al igual que las demás, me da mucha envidiaa, jeje. Por cierto estais guapísimas en las fotos, y tenéis todas una cara de buena gente que no se puede aguantar. Me alegro mucho que lo disfrutáseis.
    PD: Jo! que buena pinta la tarta de chocolate ñaam

    ResponderEliminar
  9. Lola jajaja, qué risa con las arañas de tu hijo. Ya veo a todas las madres comprandose el método konad xD

    ResponderEliminar
  10. Que finde tan guay!!! ;) Debistis pasarlo genial!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo quería estar, pero no pude!!! Qué rabia! Seguro que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
  12. Pero que GUAPAS sois todas!!!!! oooooh!!! cuanto me hubiera gustado estar con vosotras!!! a la proxima me apunto cueste lo que cueste, no me lo vuelvo a perder, pero si es como si ya os conociera a todas en persona, a veces me cuesta creer que solo os conozco virtualmente (bueno, a wan si la conozco), porque aunque no entre por aqui a diario(como me gustaria) si que me acuerdo de vosotras todos los dias. Menudo dia tan bueno habeis pasado, me alegro muchiiiiisimo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Aún estoy ronca de tanto que hablamos y reimos!!

    Fue muy muy especial...

    Yo me enamoré de todas, aunque el niño araña era la caña!! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Por cierto!! en la última foto, a medio hablar, salgo la que mejor, einnnnnnnnnnnn???

    ResponderEliminar
  15. ay!! qué risa!!! releo la entrada y me ha quedado sin comentar lo de la trenza que llevé y que me des las gracias me parece increíble...

    qué hago??? lo comento?? o paso???

    :SSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Guapísimasssss!!!
    Se nota que lo habéis pasado muy bien!!


    Por Dios.... Yo quiero un trozo de esa tarta y Maururu, quiero que me hagas esas maravillas en las uñas (ya os imagino en el restaurante momento uñas, jajajaja) y que me cuentes esas tantísimas cosas que sabes de maquillajes, cremas, etc.... (que me encanta pero no tengo ni idea), y quiero haber estado con vosotras para conoceros y haber tomado ese cafe y, y, y, y...... tantas cosasssss

    En fin... que me alegro muchisísisisismo de veros tan bien.

    Maururu, qué trenza??? Cuenta, cuenta....

    ;-D

    ResponderEliminar
  17. Hello, fue una risa lo de las uñas. Los camareros nos echaban rayos X con los ojos. Todo el mundo se había largado ya y nosotras con las uñas. Bueno, quedaba otra mesa, pero la camarera se acercó y le dijo a Juani: Con su permiso, vamos a cerrar.

    Las risas fueron bonicas jajaja.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja la chica antes de amenazar a Juani con su permiso, rompió nosécuántascosas a un palmo escaso, creemos que para presionar... jajajaja

    Hello, la trenza a la que ser refiere Wan es la falsificación de la que colgué que hice el 31/12 para desayunar el día de año nuevo!! mira la entrada, es la primera del mes de enero.

    Aquí lo malo fue que le quise dar un aroma a anís a la trenza y casi acabamos borrachas y con un diente roto de la cantidad de María Brizard que le puse!!!!

    Tanto alcohol impidió que levara y al cocer quedó duro como un tocho!! era como mojar vodka en el café con leche... una penica!!

    al principio no quería llevarla (por lo de hacer el ridículo) pero luego pensé que además de reirnos un montón, siempre podríamos usarla para calzar una mesa, caso de necesidad!!

    bueno, y la navajilla plegable de abuelo tb fue un detallazo, nooooooooouuuuuuuu?? jejeje

    ResponderEliminar
  19. Qué bien lo pasamos!! Nos reimos un montón, y íbamos saltando de un tema a otro, como las locas. El momento uñas, es para haberlo grabado. Los camareros recogiendo el restaurante y ahí va Maururu y saca las pinturas y las plaquitas Konad. Nos dejó unas uñas impresionantes! Me gustaria que en otra ocasión nos pudiéramos reunir todas!

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!
    QUÉ GUAPAS TODAS !!!!!!!

    Me emociono nada más ver las fotos, que envidia de la buena no poder compartir con vosotros unas risas, pq estoy segura que las risas fueron buenas!!

    Me alegro un montonazo que disfrutarais del momento guapis, ainsss, y esa SuperLeti !!! Es tan guapa por dentro como por fuera la jodia....
    ;D

    ResponderEliminar