viernes, 4 de febrero de 2011

Yo como la Juani!!


Oyes, chica, pues que me animo también al tuneo público!! que diga, púbico!!!

había más fotos, pero con el dibu de mickey me parece de muy mal gusto

se me ha ocurrido buscar en internet y ha sido el empujoncito que necesitaba!!

además en BettyBeauty te venden todo lo necesario y lo mejor??? la músiquita animosa (ojo a las q leeáis desde el curro!!) que me ha obligado ir a la cocina y ponerme el frutero en la cabeza dando saltos por la casa bailando el limbo con dos sillas y el palo de la escoba...

ahora tengo que decidirme por el color y forma... pero el tono Malibú me tienta para hacerme un delfín...


por otro lado el láser me dejo algo punqui (como dice mi madre) o sorprendida (!) de esa zona así que lo mismo me lo dejo tal cual y digo que llevo un... un... un... qué???

Ay!! cómo me veo por mi mala cabeza!! el láser me ha mutilado!!! ya nunca podré ir a una peluquería de vello público!! que diga, púbico... qué manía...

ojalá me hubiese dejado de inventos y hubiese usado la podadora convencional, como muchas....

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJ Estoy a carcajada limpia en la oficina.

    Yo estuve ayer repasándome con el láser así que no creo que me sirvan las plantillas de mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooo, el delfín y la palmera, me encantan, pero los dos a la cez, aunque este último tiene un no sé qué, le han crecido ramas?, tiene un puntito otoñal que también me gusta

    ResponderEliminar
  3. Juas,juas!!Sois la monda!!Yo me pido un corazoncito, que en estas fechas es lo apropiado, lo malo es que no ando muy exuberante y a lo mejor ni se nota...hmmmm¿también hacen implantes?

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, y yo tengo láser el próximo miércoles... joer con las plantillitas! Maururu, eres un crack!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que risa alguna que otra lo tendrá que hará falta la podadora eh

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  6. madre del amor hermoso!!!! qué cosas... yo soy más tradicional hijas

    ResponderEliminar
  7. Joeeee qué fuerte!!! Juasssssss, juasssssssss
    Lo de la podadora con la foto es lo + de lo +....

    Maururu hoy has conseguido el CUM LAUDE!!!!

    ;-)))

    ResponderEliminar
  8. Qué buena entrada, y qué fina oye!! jaja!!

    La verdad es que ves esas cosas y te apetece acertelas... todo sea por estar monas!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. me partoooooooooooooooooooo!!!!!

    de azul no, please!!!!!!! xDDD y no, no queremos foto ! XDD

    jajajajajajajajaajajajja

    ResponderEliminar