vente-privee.com te informa: tu pedido NS Cashmere |
Querido socio, Recientemente has realizado un pedido de la marca NS Cashmere, y agradecemos tu confianza. Nos ponemos en contacto contigo con relación al artículo que figura en tu pedido y que adquiriste al precio de 2€. La calidad y el valor de estos artículos es conocida de todos por lo que el precio asignado es fruto de una incidencia técnica. Te comunicamos que asumimos dicho error, por lo que tu pedido continúa su curso normal y los artículos conservarán su precio de 2€. Así pues, la diferencia de precio con el que habíamos previsto inicialmente, te es ofrecida por vente-privee.com. Deseamos que disfrutes de tu pedido y estamos a tu disposición para cualquier consulta que desees realizarnos, a través de la rúbrica “Ayuda y Contacto” de nuestra página web. Gracias por tu confianza y te esperamos en vente-privee.com Atentamente,Paloma de la Vega Servicio de Atención al Socio |
Donde dije fucsia digo diego...
Os tengo informadas!!
Si lo llego a saber...mecachisss!
ResponderEliminarVaya!!! :O
ResponderEliminarjojojojo como diría Santa Claus!!!
ResponderEliminarEnhorabuena
Pues que bien! y que compraste por 2 euritos de nada? :)
ResponderEliminarPero eso es genial, suertuda!
ResponderEliminarAl que madruga Paloma le ayuda, jajajajaja
ResponderEliminarEnhorabuena, tienes un peazo jersey por 2€.
Ademas han asumido el error y si no hay roturas de stock misteriosas vas a disfrutar de un jersey muy bueno. Enhorabuena.
;-D
Ole por Palomita! Son muchos los que alegan incidencia y q se te devuelve el precio del pedido... pero se ha portado!
ResponderEliminarHa faltado poner la postdata:
ResponderEliminarEl técnico encargado de publicar las fotos de las pendras con los precios recogió el finiquito el Viernes y ya está arreglando los papeles en el Inem.
Juas! Vaya crack!
Anda mira qué bien,... cómo apechugan!!! je,je... me parece fenómeno
ResponderEliminarJajaja Carmen.
ResponderEliminarBueno, es lo que tiene equivocarse, que hay que apechugar.
Espero que te lleguen :)