domingo, 6 de febrero de 2011

UNNO en BuyVip

Estaba tranquilamente viendo calzones cuando de repente algo me ha hecho encender la mecha cerebral.
Y me he preguntado varias veces ¿Por qué se toca la teta de esa manera en todas las fotos? ¿Se quiere mucho?
Y he aquí el quid de la cuestión ¡un piercing!
Con lo que me repregunto: Si no querían que saliera en la foto había dos opciones: quitarlo o usar una cosa que se llama Photoshop xD
Y ya puesta a preguntarme cosas ¿Por qué han puesto un gusiluz para la foto de un tanga?
Cosa tan feaaaaaa. Le podrían haber puesto un poquito de maquillaje, un retoque de Photoshop o escoger un modelo que no se lave el culo con lejía.

12 comentarios:

  1. Ja,ja,ja...Wanchu!!!!¿Un gusiluz?Ja,ja...eres toda una fuente de nuevos conocimientos y palabros!!
    Chica,chica...en qué cosas te fijas....

    ResponderEliminar
  2. jejeje, da repelús todo!!

    primero.
    el tío con la mano lánguida cual virgen del bosco, pero en mal rollo pq... es un tío!! donde va con esas posturitas por mucho que quiera taparse el pezón!! arggggggggg!!

    segundo.
    un tanga para tío??? eso ya me tira pa'trás. pero es que claro para llevar tanga habrá q depilarse el culo no?? y yo creo que lo tiene tan blanco pq estaba oculto bajo un manto de pelo que impedía que le diera la luz...

    molt fort!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, a estas horas y con el estómago vacío... Qué asquito de culo. Yo tampoco entiendo un tanga para tío, y esa mano tan poco varonil tapándose, en fin, que se te quitan las ganas de entrar a esa venta.

    ResponderEliminar
  4. Ese tangaaaaaaaaaaaaa, vaya morenazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios.... así me he quedado!!! No puedo decir nada. Pero nada de nada.... es que no se me ocurre nada que decir que no hayáis dicho ya.

    Me he quedado sin palabras pero es que creo que me he quedado sin mi última neurona... creo que después de ver esto ya ni siquiera pienso. OH Dios!!! No puedo ni pensar en nada. Tengo la mente en blanco!! Debe ser un fenómeno de estos de supervivencia innata que tenemos la personas para protegernos de shocks emocionales de este tipo.

    Lo de la mano en ese "cuerpazo" tela.... pero es que lo de la tanga.....

    ;-))))

    ResponderEliminar
  6. Jajaja no he parado de reír leyéndote, Hello xD

    ResponderEliminar
  7. Hello yo creo que lo q ha pasado es por asociación de ideas...

    estás en blanco como el culo del mozo, igualito, vamos!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, ay, ay Maururu no me digas eso que me el patatús!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ooooooooooooooooooooooohhhhhh! Qué grima! Me lo imagino muy frio.....Qué mal cuerpo se me está poniendo.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que han cogido al becario y le han obligado a posar con el tanga, jajaja

    ResponderEliminar