martes, 1 de febrero de 2011

Westrags

En vista que los exámenes me dejaron sin rebajas el sábado estuve olisqueando en su web y viendo los precios no pude resistirme a comprarme estas cositas y ¡¡¡¡esta tarde ya las tenía aquí!!!!


Un jersey de cuello vuelto en un rojo que me chifla :D
La camisetita gris de al lado ¡¡¡me encanta!!!

Una sudadera para el chándal y una camisetilla negra muy mona
Una chaqueta preciosiiiisima de color rosa fucsia y un chaleco de punto
Y por último estos calcetines tan graciosos :D

P.D. Después de ver Javi la ropa me ha preguntado que por qué me he comprado cosas de pre-mamá o_O Yo flipo con los hombres.

16 comentarios:

  1. Como podéis ver me gusta el gris o_O

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de ropa! Y todo, superponible!
    La chaquetita rosa me ha encantado.
    No conocía la marca, voy a echar un vistazo...

    ResponderEliminar
  3. Soy muy "superponible". Lo que más me ha gustado ha sido la rapidez con la que ha venido y los precios jeje, que teniendo una tarjeta perjudicada como la mía no puedo aspirar a mucho más xD

    ResponderEliminar
  4. Tampoco había oido nunca hablar de esta tienda on-line ¿qué tal es?

    ResponderEliminar
  5. Paolita, me ha gustado mucho.

    Los gastos de envío a partir de 50 euros son gratis.
    Tienen ofertas de la semana, del mes, liquidaciones, outlet..

    Además la búsqueda está muy bien: por tallas, colores, tipo de ropa (como en Bokamanga)

    Genial, vaya, repito fijo, sobre todo habiendo acertado con la talla xD

    ResponderEliminar
  6. jo, voy a echar un vistazo... impagable, el comentario de Javi, cómo son los tíos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. yo tb he soltado una risotada al leer lo de tu churri... aunque bueno, yo hoy tb llevo un blusón de preñada, según ellOs!!

    la ropa es muy bonita, el jersey rojo y el chaleco... los quiero!!!!!!!!!!

    luego cotilleo, gracias por presentármela!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho lo que te has comprado, respecto a Javi... es que son tan sutiles...

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta mucho todo y, sí señora!, muy ponible, jajaja
    He echado un vistazo a la web y está pero que muy bien.

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas!!!! perdonad por estar tanto tiempo desconectada, he pasado una rachilla complicada, pero intentaré que la cosa vuelva a la normalidad.
    He estado mirando vuestras últimas entradas, como me tentais a comprar!!!! pero nada, yo sigo en huelga de tarjeta caida, no compro nada por ahora.
    Wanchu, ya nos contarás como te han ido los exámenes, yo empiezo el lunes que viene, asi que estoy fatal fatal pero fatal de los nervios.
    Un besote a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien volver a verte por aquí :-)

    Mis último examen de pena. He suspendido fijo pero aún no han salido las notas.
    Me fastidia tener que ir con todo por una mierda de examen pero así es la vida... o_O
    Siempre nos quedará septiembre

    ResponderEliminar
  12. Moni, mucha caca para tus exámenes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Dios que descubrimiento!!!!
    Encima hay un monton de cosas, esto requiere su tiempoooo ufff...
    Gracias wuan!

    ResponderEliminar
  14. Oye, Wnachu, qué cosas tan monas. Cuánto tardan en entregar las cosas? A mi, últimamente es lo que más me echa para atrás. El tiempo de espera...bueno, y los gastos de envio. Qué rabia me dan!

    ResponderEliminar
  15. 24 horas. Aunque a mi me lo entregaron a las 48 pero, oye, encantada :-)))))))

    ResponderEliminar