sábado, 19 de febrero de 2011

No sé qué me ha hecho reir más...

En GROUPALIA...

Tu Batamanta por 8,9€
Deja de pasar frío en el sofá y consigue tu Batamanta por sólo 8,9€, ¡y ríete del invierno!
8,9€
29,9€
70%
descuento

Sin palabras, ya la conocemos :D




Fish-manicure por 12€
¡Por sólo 12€! Prueba la fish manicure con los peces Garra Rufa. ¡Apúntate a esta novedosa técnica en Texans & Co!
12€27€
55%
descuento

El procedimiento es muy sencillo, tú sólo tienes que introducir las manos en un recipiente de agua templada donde están estos particulares pececillos llamados Garra Rufa, que se alimentan de la piel sobrante y ayudan a regenerar las células de los tejidos.

9 comentarios:

  1. Si alguien vió WEEDS la prota se hizo la pedicura en un local que aplicaba esta técnica con tal de despistar a su matón-guardaespaldas...

    Habrá quién necesite pirañas para los pies, mucho más rápido dónde va a parar...

    ResponderEliminar
  2. La manta/saco es la leche!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. jolin con la manta, es una tienda de campaña! y que cosica da lo de los pececillos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo de los peces me da un poco de asquito....:-S

    ResponderEliminar
  5. Lo de los peces me da una grima... :S :S :S
    Y yo tengo batamanta, comprada en el Primark por 7 u 8 euros, taaaan calentita :)

    ResponderEliminar
  6. cuando vi el correo de la batamanta pense... y lo calentita que estaria yo ahora con ella xDD

    ResponderEliminar
  7. yo lo de los pescados noooooo puedo nooooo puedo! me da un yuyu q no veas! uff
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me sumo a la moda de los pezqueñines...

    ResponderEliminar
  9. pero sí en el Primark sta mucho más barata!!! XDDDDD a unos 6 € creo recordar! XDD +
    y lo d la manicura con los bichos esos...a mí me daa mal rollo ....

    ResponderEliminar