lunes, 28 de febrero de 2011

Dientes largos

Buenas, queridas, echo de menos algún post comentando adquisiciones, ya que mi tarjeta está en la uci, al menos me complacería ver cómo picáis las demás.




En serio nadie ha comprado nada en Bóboli (confieso que he pecado aquí hoy), Flamenco, Passionata, Stefanel...?
La verdad es que yo tampoco he visto nada especialmente mono, pero en fin, a veces hay ventas espectaculares y otras más del montón.
Por cierto, qué opináis del cambio web de Privalia? supongo que será cuestión de acostumbrarse, a mí me parecía más cómodo el formato antiguo.
Pues eso es todo amigos, un besazo y que tengáis buen comienzo de semana...

7 comentarios:

  1. QUIERO ESA TARJETA!!!!!!!!!!!!!!!!! LA QUIERO!!! LA NECESITO!!!

    PD: no, no he picado, estamos a final de mes! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, y yo!! pero con saldo!!!
    bueno, estamos a final de mes, pero algunas ya hemos cobrado, ay diooos...! en fin, me consuelo diciendo que es ropa de veranito para los niños, y la verdad es que bóboli me chifla.
    si es que la que no se consuela... :-D

    ResponderEliminar
  3. No he tenido tiempo ni de ir al baño en toda la mañana y ahora que puedo (y mi vejiga sabe que lo necesito!!) me conecto...

    Qué vicio tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Total, que ni pecar, ni miccionar, ni nada de nada! estamos apañados...

    la visa una monada, aunq prefiero una con un TOY, que ponga TOY FORRAO y que no tenga límite!! dame pan y dime tonto...

    ResponderEliminar
  4. La cosita está "mu" malita... Yo, compras, compras..., como no aceptéis pañales y toallitas, y leche de fórmula para biberones...

    ResponderEliminar
  5. Yo de compras por el momento nada de nada, bueno ¿la del súper cuenta? :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he echado un vistazo a la venta de Bóboli y la verdad es que no me ha gustado mucho, como bien dices, no había nada especialmente mono.
    La venta de Flamenco me ha gustado mucho pero toy castigada (mi tarjeta también está chamuscaíta)
    La nueva web de Privalia.... pues sí, será cuestión de acostumbrarse. A mí sí me gusta, la verdad...

    Y esta tarjeta está claro que es para mí, jajajajaja pero que rebose dinerito por toas partes, eh?? jajajajaja

    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Pues no he picado, no....estoy reservandome para la venta de Agatha Ruiz de la Prada de niños, que espero y deseo que este ya al caer, el año pasado fue a finales de febrero.

    Lo de Privalia, pues a mi tambien se me hace raro, aunque el diseño esta chulo

    ResponderEliminar