martes, 6 de septiembre de 2011

De nuevo Buy Vip

Compre en la campaña REBAJAS STREETWEAR VERANO EXPRESS pensando que era tipo los campus de Palomita, y es un timo....pues no se trata de restos de stock, ni de envio express, pues se suponia que lo mandaban como mucho el 01/09, y a dia de hoy todavia estan pendiente de recepcion.
Me dispongo a hablar con los "robots" del chat....y no se....muy rapido me han dicho que si que me la cancelan...os dejo la conversacion por si alguna tambien esta pendiente de esas campañas que sacaron. Yo piqué porque te ponian bonos de descuento de 15€, pero creo que voy a dejar de comprar en BuyVip, pues ultimamente todo han sido problemas, y por lo que leo no he sido la unica.


Natalia: Hola Marta, bienvenido a BuyVIP! soy Natalia y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?
Marta: Me gustaria saber cuando teneis prevision de entrega del pedido ES03696812RMQU, pues se supone que la entrega estimada era el 01/09
Natalia: Por favor aguarda unos minutos en línea mientras verifico tu consulta.  
Natalia: Informarte que la campaña   REBAJAS STREETWEAR VERANO EXPRESS ES03696812RMQU tiene una incidencia logística en la recepcion de la mercadería, lo que está causando la demora de entrega, confirmarte que se esta haciendo las gestiones correspondientes para solucionar dicho incidente. De momento no dispondría de mayor información; en cuanto se tenga concretamente resuelta esta incidencia, nos contactaremos contigo por teléfono y/o correo electrónico en los próximos días, te pedimos disculpas por estas molestias
Marta: se podria cancelar el pedido o tengo que esperar a que me llegue (o no...) y luego devolverlo?
Marta: yo creia que eran piezas que ya teniais en stock, y por eso lo de REBAJAS y EXPRESS....
Natalia: me confirmas la cancelacion total de ES03696812RMQU ?
Marta: si
Natalia: Estamos solicitando la cancelacion de tu pedido. Lo verás como cancelado en máximo 3 dias hábiles; una vez hecho, instantáneamente damos la orden para el reembolso. Te avisaremos de esto por correo electrónico.
Marta: Ok, muchas gracias Natalia
Natalia: Estamos para atenderte
Natalia: Siempre es un gusto atender tus dudas. No dudes en regresar, estamos de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 horas. Hasta luego!

15 comentarios:

  1. Hola Marta, Natalia es el mismo robot que me ha atendido a mi. De hecho las dos últimas frases son clavadas. Me imagino que tienen una plantilla de respuestas, porque tiene mérito que escriban EXACTAMENTE lo mismo.
    Yo he picado en buyvip porque tenía un bono y porque la campaña de superdry me funcionó rápido, así que espero que esta también. Ya veremos...

    ResponderEliminar
  2. Os lo digo yo que comprar ahi es como una loteria, puede que sí o puede que no te llegue. Tengo 27 euros en bonos y lo alarmante es que esten viendo estas quejas y no reaccionen.
    Compré en REBAJAS BAÑO VERANO EXPRESS, dos bikinis, el plazo terminaba el dia 11, pues ayer me llamaron, diciendo que uno de ellos no me lo van a servir y claro el que me sirven ya si el bono (me devuelven el bono en la cuenta) tampoco es tan barato, asi que si no se pone en reparto (supuestamente lo tienen ya alli) de aqui al viernes, cancelo.

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿Por qué hablan así? jajaja. Si es que parece que contesta una máquina!!

    ¿No han dado previamente un cursillo de community manager antes de empezar a currar?
    Es que un indio se comunicaría mejor.

    ResponderEliminar
  4. Da la sensación de que tienen las frases ya hechas para cada situación y simplemente le dan a un botón y te la sueltan. El botón verde para "aguarda mientras compruebo..." el azul para "estamos para atenderte.." y así sucesivamente..

    ResponderEliminar
  5. Eso es Abril, responden con frases hechas. Todas las que pone Marta, me las sé de memoria.
    Mi opinión: en campañas de marcas poco conocidas o con poca demanda (cuando los productos no se agotan rápido) te lo envían en 15 días sin problemas. Ahora en campañas muy conocidas, que las gente se las rifa,... se les va de las manos y comienzan los incidentes, pequeñas demoras, problemas logísticos y cancelaciones. Esa es mi experiencia y este verano he tenido variasssssss

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser frases que publican dandole solo a un boton, tardan un huevo!! que para tener esa conversacion de besugos, me han tenido en espera mas de 10 minutos, que ya no sabia si habia alguien al otro lado, o se habia pirado la tal natalia a desayunar!

    ResponderEliminar
  7. confirmo vuestras sospechas con las frases, a veces son las 'F1', 'F2',... a veces los nº,... pero opino como Marta, tardan mucho, imagino que en pantalla tienen más de una conversación y por eso van tan lentos.

    sino es pq tienen más de una conversación en pantalla es pq tienen más de un video de youtube, fijo...

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo están "petados". Qué les ha debido de pasar...

    ResponderEliminar
  9. ostras marta, si es que no espabilamos. Con lo que la paso a mau deberiamos haberlo hecho... a mi esta mañana me ha llegado un pedido de ellos y tb con problemas... y me queda otro por recibir.. cruzo los dedos porque tonta de mi con el ultimo si que me he arriesgado y es el vestido para una boda, lo vi, me enamore y estaba tan bien de precio que... en fin que sea lo que tenga que ser..

    ResponderEliminar
  10. Vane, llevan petados toda la tarde, pa'mi que les han cerrado la tienda, juas,juas,...

    ResponderEliminar
  11. la web ya no funciona, despues de esto han dado el cerrojazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues tanto tiempo en mantenimiento, da un poco de miedo, eh! a ver si por eso me cancelaron sin ponerme pegas mi pedido....porque pensaban largarse los robots con nuestro dinero!

    ResponderEliminar
  13. Uy qué mal rollo, ayer decían mantenimiento y en breve disponibles y hoy sale un chico con una caja y dicen que pronto volverán... uy uy

    A mi por lo menos me acaba de llegar el último pedido que tenía pendiente con ellos (Diez Lunas Ibiza) todo completo y correcto y en un plazo record de 15 días

    ResponderEliminar
  14. Pues yo los he llamado a ver qué puñetas pasaba y la chica ha sido simpatiquísima, en plan que iban a poner mejoras geniales; le he comentado que la campaña de custo growing acababa mañana, y que era una pena, que así no podía comprar, y me ha dicho que igual la alargaban.
    En fin, a ver qué pasa....

    ResponderEliminar