miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Casita de Wendy

Estaba dandome la vuelta mañanera de rigor por todos los clubs de compra, y me he enamorado de este vestido. No conocia la marca, la conoceis vosotras? una XL a que creeis que equivale? Espero acertar y no parecer una morcilla....
He dudado si cogerlo o no, pero tenia un vale de 5€, y la tentacion ha sido demasiado grande....

7 comentarios:

  1. Me encanta! Esta marca tiene unas camisetas y vestidos muy graciosos. La marca Titis también tiene cosas que se parecen a esta marca. Dónde es la venta?

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero el vestido es una monada!!Madre mía cada vez que entro a tu blog se me encapricha algo jjajajaja!!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No es por desanimarte, pero está todo más caro que en Bokamanga.Además, esta semana hay envío gratis con 50€, a traves del blog de Verónca.
    Lo que pasa, que este en concreto creo que ellos no lo tienen y luego que en realidad, creo que aún no las han subido a la web, pero se pueden ver en el blog de Verónica.
    Hice post de esta marca en mi blog, lo digo por si queréis ver alguna prenda cómo queda puesta.

    ResponderEliminar
  4. Está en dreivip, que también busqué...

    Yo el otro día vi unas camisetas muy monas de la marca Avispada en rebajasvip, al final no me decidí, y ahora estoy esperando a ver si la vuelven a sacar.. que segun los correos, cada mes cae esa marca.

    Estaban a 15e, y joee el otro día de tiendas por las de siempre, digo, joeee q caro está todo. Que bien compro por internet y de mejor calidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy mono, los vestidos negros triunfan siempre

    ResponderEliminar
  6. yo tengo uno muy mono, pero no lo pongo mucho... este viernes tengo cena, a ver si cae!!

    ResponderEliminar